B bocatadesemen Invitado Jul 30, 2012 #1 Le he roto la nariz a pancho y él me ha dejao un ojo morao y pregunto a vuestras respuestras
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #5 bocatadesemen said: Le he roto la nariz a pancho y él me ha dejao un ojo morao y pregunto a vuestras respuestras Click to expand... :facepalm: no me la has llegado a romper P.D: Que, ya no hablas en catalan compadre? :meparto: se te han ido las ganas a que si?
bocatadesemen said: Le he roto la nariz a pancho y él me ha dejao un ojo morao y pregunto a vuestras respuestras Click to expand... :facepalm: no me la has llegado a romper P.D: Que, ya no hablas en catalan compadre? :meparto: se te han ido las ganas a que si?
B bocatadesemen Invitado Jul 30, 2012 #6 Stillnox® said: se la has roto con el pene? Click to expand... no, con el PUNY català Doctor said: Por lo visto ni a hostias se te quita la tontería. Click to expand... nop
Stillnox® said: se la has roto con el pene? Click to expand... no, con el PUNY català Doctor said: Por lo visto ni a hostias se te quita la tontería. Click to expand... nop
B bocatadesemen Invitado Jul 30, 2012 #7 Panchitroll said: :facepalm: no me la has llegado a romper P.D: Que, ya no hablas en catalan compadre? :meparto: se te han ido las ganas a que si? Click to expand... :elrisas: que no dice el gilipollas, si estabas sangrando a tope y has tenido que ir al hospital subnormal :facepalm:. Hablaré català cuando tenga ganas de tocarte los huevos, pero estoy muy cansado
Panchitroll said: :facepalm: no me la has llegado a romper P.D: Que, ya no hablas en catalan compadre? :meparto: se te han ido las ganas a que si? Click to expand... :elrisas: que no dice el gilipollas, si estabas sangrando a tope y has tenido que ir al hospital subnormal :facepalm:. Hablaré català cuando tenga ganas de tocarte los huevos, pero estoy muy cansado
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #8 bocatadesemen said: :elrisas: que no dice el gilipollas, si estabas sangrando a tope y has tenido que ir al hospital subnormal :facepalm:. Hablaré català cuando tenga ganas de tocarte los huevos, pero estoy muy cansado Click to expand... Eso es que con el ojo que se te ha quedado no ves las teclas èspasiàl.les. te dije que no te trageras tomate :meparto:
bocatadesemen said: :elrisas: que no dice el gilipollas, si estabas sangrando a tope y has tenido que ir al hospital subnormal :facepalm:. Hablaré català cuando tenga ganas de tocarte los huevos, pero estoy muy cansado Click to expand... Eso es que con el ojo que se te ha quedado no ves las teclas èspasiàl.les. te dije que no te trageras tomate :meparto:
B bocatadesemen Invitado Jul 30, 2012 #10 Panchitroll said: Eso es que con el ojo que se te ha quedado no ves las teclas èspasiàl.les. te dije que no te trageras tomate :meparto: Click to expand... que si que si, oye que tal tu noche por el hostipal? es bonic son dureta? :nusenuse:
Panchitroll said: Eso es que con el ojo que se te ha quedado no ves las teclas èspasiàl.les. te dije que no te trageras tomate :meparto: Click to expand... que si que si, oye que tal tu noche por el hostipal? es bonic son dureta? :nusenuse:
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #11 Ñas said: no nos itneresa sabemos que es mentira adios Click to expand... tambien te daria la paliza de tu vida a ti pero pegar a minusvalidos no es etico
Ñas said: no nos itneresa sabemos que es mentira adios Click to expand... tambien te daria la paliza de tu vida a ti pero pegar a minusvalidos no es etico
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 30, 2012 #12 Panchitroll said: tambien te daria la paliza de tu vida a ti pero pegar a minusvalidos no es etico Click to expand... te espero en el mismo sitio que espero a la acojonada de serra, aun estoy esperando su respuesta
Panchitroll said: tambien te daria la paliza de tu vida a ti pero pegar a minusvalidos no es etico Click to expand... te espero en el mismo sitio que espero a la acojonada de serra, aun estoy esperando su respuesta
B bocatadesemen Invitado Jul 30, 2012 #13 Ñas said: no nos itneresa sabemos que es mentira adios Click to expand... es itneresante
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #15 Ñas said: te espero en el mismo sitio que espero a la acojonada de serra, aun estoy esperando su respuesta Click to expand... paso de pegarle a un deficiente mental que luego la paga te la pago yo :nusenuse:
Ñas said: te espero en el mismo sitio que espero a la acojonada de serra, aun estoy esperando su respuesta Click to expand... paso de pegarle a un deficiente mental que luego la paga te la pago yo :nusenuse: