lo q sea tio xdxd

• Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
B

bocatadesemen

Invitado
Le he roto la nariz a pancho y él me ha dejao un ojo morao y pregunto a vuestras respuestras

Por lo visto ni a hostias se te quita la tontería.

bocatadesemen said:
Le he roto la nariz a pancho y él me ha dejao un ojo morao y pregunto a vuestras respuestras

:facepalm: no me la has llegado a romper

P.D: Que, ya no hablas en catalan compadre? :meparto: se te han ido las ganas a que si?

Stillnox® said:
se la has roto con el pene?
no, con el PUNY català
10131_1242394346608_1431829718_685034_4112880_n.jpg

Doctor said:
Por lo visto ni a hostias se te quita la tontería.
nop

Panchitroll said:
:facepalm: no me la has llegado a romper

P.D: Que, ya no hablas en catalan compadre? :meparto: se te han ido las ganas a que si?
:elrisas: que no dice el gilipollas, si estabas sangrando a tope y has tenido que ir al hospital subnormal :facepalm:.

Hablaré català cuando tenga ganas de tocarte los huevos, pero estoy muy cansado

bocatadesemen said:
:elrisas: que no dice el gilipollas, si estabas sangrando a tope y has tenido que ir al hospital subnormal :facepalm:.

Hablaré català cuando tenga ganas de tocarte los huevos, pero estoy muy cansado
Eso es que con el ojo que se te ha quedado no ves las teclas èspasiàl.les. te dije que no te trageras tomate :meparto:

Panchitroll said:
Eso es que con el ojo que se te ha quedado no ves las teclas èspasiàl.les. te dije que no te trageras tomate :meparto:
que si que si, oye que tal tu noche por el hostipal? es bonic son dureta? :nusenuse:

Ñas said:
no nos itneresa sabemos que es mentira adios

tambien te daria la paliza de tu vida a ti pero pegar a minusvalidos no es etico

Panchitroll said:
tambien te daria la paliza de tu vida a ti pero pegar a minusvalidos no es etico
te espero en el mismo sitio que espero a la acojonada de serra, aun estoy esperando su respuesta

Ñas said:
te espero en el mismo sitio que espero a la acojonada de serra, aun estoy esperando su respuesta

paso de pegarle a un deficiente mental que luego la paga te la pago yo :nusenuse: