La policia ha bloqueado ForoParalelo

Yo con la policía siempre he sido amable. La gente los tiene muy mal vistos por muchas razones y yo sólo quiero poner el contrapunto agradable a un trabajo que me parece de por sí desagradable y que nadie valora.

Que no estoy de acuerdo en que se los utilice como instrumento de control de las élites, pero toda sociedad necesita que haya un trabajador que vele por su seguridad a través de un uso controlado de la violencia. Y eso es un pensamiento anarquista, eso de anarquismo fuera policía es un mito. Saludos.
Igual tu lo que en realidad eres es comunista y estas confundiendo los terminos.

Igual tu lo que en realidad eres es comunista y estas confundiendo los terminos.
Los comunistas quieren a la policía como instrumento de control del estado. Yo no. Yo los veo más como trabajadores de la seguridad de los ciudadanos. Ahora mismo son las dos cosas.

Los comunistas quieren a la policía como instrumento de control del estado. Yo no. Yo los veo más como trabajadores de la seguridad de los ciudadanos. Ahora mismo son las dos cosas.
En el comunismo el estado esta al servicio del pueblo, en el momento en que esto deja de ser asi deja de ser comunismo ¿lanzas piedras contra tu propio tejado?

En el comunismo el estado esta al servicio del pueblo, en el momento en que esto deja de ser asi deja de ser comunismo ¿lanzas piedras contra tu propio tejado?
Sí claro. A ver si te enteras de que el comunismo, en la practica, no ha terminado nunca con la burguesía sino que la sustituido por una nueva. Lo demás es demagogia. No existe el auténtico comunismo.

Sí claro. A ver si te enteras de que el comunismo, en la practica, no ha terminado nunca con la burguesía sino que la sustituido por una nueva. Lo demás es demagogia. No existe el auténtico comunismo.
¿Sabes por que no existe?

Porque la humanidad siempre es ambiciosa.

Pero yo tambien soy asi, por eso rechazo el comunismo, yo quiero mucho mas.

¿Eh? no, un thread sobre los pecados que la humanidad ha cometido durante estos 6.000 años ¿te escribo lo que deberias postear y luego me dices si te parece bien?
No gold, espérate a que puedas volver a entrar.

Yo no tengo rencor, no existe eso en mi, yo soy bueno.

Solo son espinas clavadas que a veces aun duelen, desengaños, decepciones, etc.
Rosalía, ¿qué te parece retomar un día de estos el counter de la mano de gold? Podría ser divertido.