La policia ha bloqueado ForoParalelo

para regocijarse no, para crear trafico, y su mano derecha shubnormalko, que parece que habeis nacido ayer
La mano derecha de iON es Rey III, alias Mecagoendiox, seguramente tiene mas nick pero no se cuales.

Tambien se que Djtheo es un pringao que colabora con iON porque Rey III le lavo el cerebro, es el mas triste de todos.

Aina queria ser parte de la chupandi (los usuarios protegidos por iON) y entro al canal de Discord haciendose la amiguisima de Rey III, Djtheo y demas gentuza, pero la echaron a patadas igual que me echaron a mi cuando intente demostrar que estaban colaborando con iON para mantener el foro a flote.

Tu no sabes nada, tu no eres nada.

Muchas de las cosas que te adjudicas las consegui yo, Rey III es Mecagoendiox y borro su cuenta del foro cuando fue descubierto publicamente que apoyaba a iON

iON es un empresario corrupto y sombrio tipo Sr. Burns que solo se hace el simpatico de cara a los foreros cuando le toca dar discursos.
Mentira ! fofogordo, jaje y aina no querían ser de la chupipandi, ya te dije que soy muy inteligente, quería ser moderadora pero a erick no le interesaba porque vio que peligraba el negocio, en discord entró para conseguir lo que hoy dia tiene de tu foro ( fofogordo que lo tenemos), nunca quiso nada de chupipandis , quiso destapar y cuando vieron - vísteis que sabia más de la cuenta baneasteis las cuentas, si típico de cobardes que no saben defenderse, pero así lo que quedó claro es que era la inteligente del grupo , jugaron bien muy bien, jajaja, de nada sirvió , porque se tiene toda LA INFO NECESARIA, se siente.. una vez más las mujeres al poder y los hombres a sus pies, asi me gusta borregos

Mentira ! fofogordo, jaje y aina no querían ser de la chupipandi, ya te dije que soy muy inteligente, quería ser moderadora pero a erick no le interesaba porque vio que peligraba el negocio, en discord entró para conseguir lo que hoy dia tiene de tu foro ( fofogordo que lo tenemos), nunca quiso nada de chupipandis , quiso destapar y cuando vieron - vísteis que sabia más de la cuenta baneasteis las cuentas, si típico de cobardes que no saben defenderse, pero así lo que quedó claro es que era la inteligente del grupo , jugaron bien muy bien, jajaja, de nada sirvió , porque se tiene toda LA INFO NECESARIA, se siente.. una vez más las mujeres al poder y los hombres a sus pies, asi me gusta borregos
Osea, todo esto es una pataleta porque querías ser admin y te mandaron a tomar por culo xdd

Osea, todo esto es una pataleta porque querías ser admin y te mandaron a tomar por culo xdd
Noooooo, danicito tontito no, esto es el destape que tarde o temprano se iba a saber, jaje quería ser moderadora para saber lo que había dentro y advertir a la gente, no la dejasteis ni tu ni erick porque sabíais que os cerraba el chiringuito,vuestro plan siempre fue el mismo hacer bots y multis, buscar altercados para generar tráfico, la mia siempre será la de ser legal es más hasta se le dió apoyo a el supuesto erick, pero sus declaraciones con jaje no cuadraban, lapsos de tiempos, frases incongruentes, formas y expresiones de no ser la misma persona con la que se hablaba …

Noooooo, danicito tontito no, esto es el destape que tarde o temprano se iba a saber, jaje quería ser moderadora para saber lo que había dentro y advertir a la gente, no la dejasteis ni tu ni erick porque sabíais que os cerraba el chiringuito,vuestro plan siempre fue el mismo hacer bots y multis, buscar altercados para generar tráfico, la mia siempre será la de ser legal es más hasta se le dió apoyo a el supuesto erick, pero sus declaraciones con jaje no cuadraban, lapsos de tiempos, frases incongruentes, formas y expresiones de no ser la misma persona con la que se hablaba …
Tu que vas a destapar si eres un puto retrasado paranoico xddd

Cambiando de tema ¿que hace una mujer de 45 años todo el dia rodeada de niños de apenas 30 años como nosotros? ¿no seras una pedofilica?

Cambiando de tema ¿que hace una mujer de 45 años todo el dia rodeada de niños de apenas 30 años como nosotros? ¿no seras una pedofilica?
Hijoputa me has hecho reir :elrisas: :elrisas: niños de apenas 30 años dice el hijoputa :elrisas: :elrisas:

No debo decir nada más, el sabe que yo sé quien es el., lo que quiere es venir a comerme el conejo y yo no quiero, no me van los quinquis... por lo menos para mantener sexo o una relación de convivencia, soy muy selectiva, hablar hablo con todo el mundo pero cada cosa en su lugar..

pero si el dany es un retrasado de vitoria gasteiz. :qmeparto:

30 años niños? bueno tu mentalmente no llegas ni a 6.. tiene grupo de subnormales rabiando ahora mismo, la edad y el genero son un grado de sabiduría,manteneros subnormales y perdedores! que hace? recabar más info para la estocada final.. lameme la raja hijo puta! :qmeparto::mola::aplauso2:

hay una conversación tuya... la sacamos o saco el vocaroo? no me toques el coño que te desplomo...
Saca esos vocaroos quiero escucharlos, y ahora no me vengas con mierdas de " no los encuentro " o se me "borraron " y si no los subes ya sabes todos van a saber lo mentiroso y paranoico que eres que vas por todos los foros poniéndote medallas y solo eres una puereta de mierda que no te quieren ni en tu casa yonki segurata

quería tema con alguien .. tenemos la conversación subida de tono, p erouna vez más le dieron la patada y se sintió herido,así está ahora que se tome los rubifenes ya que le da un yuyu!

Saca esos vocaroos quiero escucharlos, y ahora no me vengas con mierdas de " no los encuentro " o se me "borraron " y si no los subes ya sabes todos van a saber lo mentiroso y paranoico que eres que vas por todos los foros poniéndote medallas y solo eres una puereta de mierda que no te quieren ni en tu casa yonki segurata
jajajajaaj puto perdedor esos vocaroos y conversaciones son muy importantes, si se dejan aquí se buscaran alternativas para decir a vuestro abogado que es inventado y tal, lo mejor es mantenerlos intactos, la científica tire de historial, los cortes de videollamada... ya te lo han dicho por privado te han bloqueado y te duele puto bastardo?

jajajajaaj puto perdedor esos vocaroos y conversaciones son muy importantes, si se dejan aquí se buscaran alternativas para decir a vuestro abogado que es inventado y tal, lo mejor es mantenerlos intactos, la científica tire de historial, los cortes de videollamada... ya te lo han dicho por privado te han bloqueado y te duele puto bastardo?
Tu no ibas a sacar un vocaro? No me ibas a desplomar? Que todos sepan la rata mentirosa que eres , a la hora de la verdad no tienes nada

Tu no ibas a sacar un vocaro? No me ibas a desplomar? Que todos sepan la rata mentirosa que eres , a la hora de la verdad no tienes nada
tu lo que quieres es saber el material del que dispongo para tener junto a tu chupipandi y tu abogado una alternativa y desmentirlo, si esos videos y grabaciones los tiene directamente la cientifica… pues no hay nada de manipulación el móvil desde el que se hizo la conexión está en manos de un juez.. estaba para eso ese movil... herramientas de trabajo y campo.. :gaydude::smash2: