La policia ha bloqueado ForoParalelo

Que cutre es fake-iON

abre una pagina, foroparalelo.info, y censura los comentarios

Screenshot-2019-3-1-Foro-Paralelo.png

Bueno no me deja confirmar la cuenta. Ni siquiera recibo email ni en spam.
Bueno.
Hace dos semanas que le pedi al gitano de shurmanikoh que me borrase la cuenta de fp.
Eso paso despues que dijera jaca que se iba del foro. Era un mentira, ya lo se.
Hoy en publico se lo he vuelto a decir pero no estoy aeguro. Mis mensajes siguen apareciendo y mi nick en blanco. Que siginifica?

Jaca eres un cabron. Me reia mucho con tus posts pero deberias haberte muerto.

buscando sexo desesperadamente, jjjajjaaj que bofetón se lleva continuamente y sigue buscando chichi, y sigue llevándose un no... :qmeparto::meparto::aplauso::elrisas: alias slicecagado… :aplauso::meparto::qmeparto::qmeparto::meparto:

puto deforme.. que quesos más asqueroso menos de 30 años dice y tiene hijas feas pero tiene hasta hijas, hay que ser muy puta para acostarse con semejante escoria, no estaría mal hacerle llegar cierta conversacion picante a su mujer que le envió a patricia.. jajajaja

puto deforme.. que quesos más asqueroso menos de 30 años dice y tiene hijas feas pero tiene hasta hijas, hay que ser muy puta para acostarse con semejante escoria, no estaría mal hacerle llegar cierta conversacion picante a su mujer que le envió a patricia.. jajajaja

citando que es gerundio

el mismo suelo.... jjjajjaaaj dany danai padre de dos niñas con feas vistas.. fijaros en el suelo... y en el ataque de el a jaje en fp..

el mismo suelo.... jjjajjaaaj dany danai padre de dos niñas con feas vistas.. fijaros en el suelo... y en el ataque de el a jaje en fp..
tu riete le acabo de enviar un mensaje privado por twitter con esta screenshot, reza para que no te denuncie :elrisas:

y? si eres feo es tu problema no el de la sociedad. no soy yo quien ha dejado caer que eres feo y ocio. so joputas
yo no soy el, no se que historias te montas en tu cabeza, estas mal, ves al psicologo anda,

yo no soy el, no se que historias te montas en tu cabeza, estas mal, ves al psicologo anda,
ya hace meses que rula tu imagen por fp. y no lo subi yo, y otra cosa si subes fotos a las redes te jodes si te las cojen. puto anormal horrible por dentro y fuera etarra...