La policia ha bloqueado ForoParalelo

therick ? si ese estaba loco, mira yo no tenia multis en fp ni fc ni en ningún sitio ,no soy un cobarde.
pues el que se identificó como el , y como forofgordo que también quiso tema. y otro más que mi avatar le debe ser muy muy familiar eh que si? pero ya lo dije soy demasiado guapa , demasiado chocho y demasiado inteligente y con categoría para la chusmilla que habéis en los foros...

Y yo es que me alegro, que le den porculo a forocagalero

forocagalero.jpg

Djtheo maricona, a quien le vas la lamer el culo ahora?

:o o:

:meparto: :meparto: :meparto:

Su firma pone "ME CAGO EN TUS MUERTOS FOFOGOLDO"

Su nick es FOFOGOLDO

¿Premio Darwin? :roto2:
Eso va por ti puto salido, tengo el privado que me mandaste.. como era aquello de " me gusta una forera no se si le gustará esta canción, creo que si , " ella es jajejijoju, y luego con aina y luego con laura.. puto salido misógino

dany es el retrasado no?
el multi cuentas se dice se comenta que ion es dani slice...
yo tengo la teoria que slice hay varios , djthefeo es erick a igual que jon maricon , el único que valia la pena eran espardenya, doctsuba y otros que no recuerdo sus nicks

Eso va por ti puto salido, tengo el privado que me mandaste.. como era aquello de " me gusta una forera no se si le gustará esta canción, creo que si , " ella es jajejijoju, y luego con aina y luego con laura.. puto salido misógino
Estoy un poquito molesto, escuchame lo que te quiero decir.

Tu no sabes nada, tu no eres nada.

el multi cuentas se dice se comenta que ion es dani slice...
yo tengo la teoria que slice hay varios , djthefeo es erick a igual que jon maricon , el único que valia la pena eran espardenya, doctsuba y otros que no recuerdo sus nicks

osea que ion en vez de administrar se dedica a trollear con multicuentas a los foreros para regocijarse y hacer que caigan no?....que profesional.

osea que ion en vez de administrar se dedica a trollear con multicuentas a los foreros para regocijarse y hacer que caigan no?....que profesional.
madre mía sabia que erais tontos pero no tanto,l o que hacía eran bots como ya le dije a erick o el que se representaba como el, hacia cuentas y bots y buscaba altercados para que la gente se picase y tener siempre tráfico, por eso estorbaba aina y jaje porque destaparon la trama....

por eso aina y jaje siempre serán recordadas por las mentes abiertas y pensantes , las que destaparon la trama de forocagalero y de maldito foro, se perfectamente quien hay detrás de cada foro y sus administradores y la trama de cada uno... COMO SIEMPRE LA MUJER DESTACANDO EN POSITIVO VS HOMBRE LELOS, FEM POWER ! :aplauso2::gaydude::mola:😍

otra COSA MÁS el admin es de Barcelona, y erick tiene pasta , y me juego las bragas que es ion., y hasta aquí cuento, sé más pero me lo guardo por si he de ir a declarar por alguna amenaza real, como alguna que se me ha hecho llegar por privado... TIPICO DE MARICAS AMENAZAR A MUJERES..

otra COSA MÁS el admin es de Barcelona, y erick tiene pasta , y me juego las bragas que es ion., y hasta aquí cuento, sé más pero me lo guardo por si he de ir a declarar por alguna amenaza real, como alguna que se me ha hecho llegar por privado... TIPICO DE MARICAS AMENAZAR A MUJERES..

quien? el es dany de Barcelona?

quien? el es dany de Barcelona?
No debo decir nada más, el sabe que yo sé quien es el., lo que quiere es venir a comerme el conejo y yo no quiero, no me van los quinquis... por lo menos para mantener sexo o una relación de convivencia, soy muy selectiva, hablar hablo con todo el mundo pero cada cosa en su lugar..

por eso aina y jaje siempre serán recordadas por las mentes abiertas y pensantes , las que destaparon la trama de forocagalero y de maldito foro, se perfectamente quien hay detrás de cada foro y sus administradores y la trama de cada uno... COMO SIEMPRE LA MUJER DESTACANDO EN POSITIVO VS HOMBRE LELOS, FEM POWER ! :aplauso2::gaydude::mola:😍
Aina queria ser parte de la chupandi (los usuarios protegidos por iON) y entro al canal de Discord haciendose la amiguisima de Rey III, Djtheo y demas gentuza, pero la echaron a patadas igual que me echaron a mi cuando intente demostrar que estaban colaborando con iON para mantener el foro a flote.

Tu no sabes nada, tu no eres nada.

Muchas de las cosas que te adjudicas las consegui yo, Rey III es Mecagoendiox y borro su cuenta del foro cuando fue descubierto publicamente que apoyaba a iON

iON es un empresario corrupto y sombrio tipo Sr. Burns que solo se hace el simpatico de cara a los foreros cuando le toca dar discursos.

para regocijarse no, para crear trafico, y su mano derecha shubnormalko, que parece que habeis nacido ayer