C comander Invitado Sep 10, 2012 #41 Calradia said: pero si la mayoría no pasan los 18 años que van a quedar ni pollas en vinagre Click to expand... y que pasa que los menores no podemos salir de casa?
Calradia said: pero si la mayoría no pasan los 18 años que van a quedar ni pollas en vinagre Click to expand... y que pasa que los menores no podemos salir de casa?
A aLmeLa Invitado Sep 10, 2012 #43 A los que habéis dicho algo de menores, se os oye esposaros. Saludos a la benemérita.
B bocatadesemen Invitado Sep 10, 2012 #44 Draxler said: yo voy a "enviolarte" que eres joven y sabrosón! :gaydude: Click to expand... A la policia le gusta esto
Draxler said: yo voy a "enviolarte" que eres joven y sabrosón! :gaydude: Click to expand... A la policia le gusta esto
D Draxler Invitado Sep 10, 2012 #47 bocatadesemen said: A la policia le gusta esto Click to expand... :cop1: :piss2: :qtemeto:
A aLmeLa Invitado Sep 10, 2012 #48 Draxler said: :cop1: :piss2: :qtemeto: Click to expand... Cito gilipollez del mes.
B Busgosu Invitado Sep 10, 2012 #55 Draxler said: yo voy a "enviolarte" que eres joven y sabrosón! :gaydude: Click to expand... otro para la cámara de gas :facepalm:
Draxler said: yo voy a "enviolarte" que eres joven y sabrosón! :gaydude: Click to expand... otro para la cámara de gas :facepalm:
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #57 Calradia said: me voy a comer vuestros organos mas vitales Click to expand... Pues empieza por la polla
Calradia said: me voy a comer vuestros organos mas vitales Click to expand... Pues empieza por la polla
B Busgosu Invitado Sep 10, 2012 #58 Calradia said: me voy a comer vuestros organos mas vitales Click to expand... como mucho comerás lo que puedas sacar de un contenedor como todos los días :nusenuse:
Calradia said: me voy a comer vuestros organos mas vitales Click to expand... como mucho comerás lo que puedas sacar de un contenedor como todos los días :nusenuse:
J Jersey Invitado Sep 10, 2012 #59 Yo me apunto pero si es en Ibiza. Una fiesta guapa en Amnesia o en Pachá y muchas pivitas
E ElCigalo Invitado Sep 10, 2012 #60 Guiliresh said: Pues empieza por la polla Click to expand... Desalohando que es gerundio