Guiliresh VIP Sep 9, 2012 #23 rthrghhy 5ryg hth ryh try 5yhg zr5y ry 5rw4 5yg zxd 5y zy w45 ttftr4tr4r
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 9, 2012 #25 Calradia said: pero si la mayoría no pasan los 18 años que van a quedar ni pollas en vinagre Click to expand... vale, ahora me entero de que los menores no pueden quedar con nadie :roto2:
Calradia said: pero si la mayoría no pasan los 18 años que van a quedar ni pollas en vinagre Click to expand... vale, ahora me entero de que los menores no pueden quedar con nadie :roto2:
N Novia Diesel Invitado Sep 9, 2012 #26 Ñas said: vale, ahora me entero de que los menores no pueden quedar con nadie :roto2: Click to expand... El verichip nos suelta una descarga electrica
Ñas said: vale, ahora me entero de que los menores no pueden quedar con nadie :roto2: Click to expand... El verichip nos suelta una descarga electrica
A Astrinus Invitado Sep 9, 2012 #27 Novia said: El verichip nos suelta una descarga electrica Click to expand... Y el vídeo del robo en la quedada de youtubers? La organizaba un gordo de 30 años y acudieron niños de 13 años :facepalm:
Novia said: El verichip nos suelta una descarga electrica Click to expand... Y el vídeo del robo en la quedada de youtubers? La organizaba un gordo de 30 años y acudieron niños de 13 años :facepalm:
N Novia Diesel Invitado Sep 9, 2012 #28 Astrinus said: Y el vídeo del robo en la quedada de youtubers? La organizaba un gordo de 30 años y acudieron niños de 13 años :facepalm: Click to expand... 30 años el gordo ese? ni de coña no?
Astrinus said: Y el vídeo del robo en la quedada de youtubers? La organizaba un gordo de 30 años y acudieron niños de 13 años :facepalm: Click to expand... 30 años el gordo ese? ni de coña no?
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 9, 2012 #29 habia una que estaba buena en esa quedada, ademas en un momento la enfocan bien las tetis
Guiliresh VIP Sep 9, 2012 #30 Ñas said: habia una que estaba buena en esa quedada, ademas en un momento la enfocan bien las tetis Click to expand... Follate este año a una de tu clase, anda Novia said: 30 años el gordo ese? ni de coña no? Click to expand... Pero que mas da, si es un puto gordo que por no salir de casa pide matrimonio por youtube :nusenuse:
Ñas said: habia una que estaba buena en esa quedada, ademas en un momento la enfocan bien las tetis Click to expand... Follate este año a una de tu clase, anda Novia said: 30 años el gordo ese? ni de coña no? Click to expand... Pero que mas da, si es un puto gordo que por no salir de casa pide matrimonio por youtube :nusenuse:
Guiliresh VIP Sep 9, 2012 #32 Ñas said: yo no voy a clase, eso es de mortales Click to expand... Claro, tu eres un vampiro de los de Crepúsculo :elrisas:
Ñas said: yo no voy a clase, eso es de mortales Click to expand... Claro, tu eres un vampiro de los de Crepúsculo :elrisas:
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 9, 2012 #34 Guiliresh said: Claro, tu eres un vampiro de los de Crepúsculo :elrisas: Click to expand... si dijera lo que soy, no lo creeriais...pobres infelices
Guiliresh said: Claro, tu eres un vampiro de los de Crepúsculo :elrisas: Click to expand... si dijera lo que soy, no lo creeriais...pobres infelices
N Novia Diesel Invitado Sep 10, 2012 #35 Ñas said: si dijera lo que soy, no lo creeriais...pobres infelices Click to expand... polecia :nusenuse:
Ñas said: si dijera lo que soy, no lo creeriais...pobres infelices Click to expand... polecia :nusenuse:
Guiliresh VIP Sep 10, 2012 #36 Tridente said: yo empiezo la campaña del cobre Click to expand... :elrisas: :elrisas: Que mierda de comentario pero que risa he soltado :elrisas: :elrisas:
Tridente said: yo empiezo la campaña del cobre Click to expand... :elrisas: :elrisas: Que mierda de comentario pero que risa he soltado :elrisas: :elrisas:
P Psicopata Invitado Sep 10, 2012 #37 Yo ya he quedado con Makis y Kat para miercoles y jueves, los demas haced lo que os salga de la polla
Yo ya he quedado con Makis y Kat para miercoles y jueves, los demas haced lo que os salga de la polla
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 10, 2012 #39 Novia said: polecia :nusenuse: Click to expand... para nada, esos son unos muertos de hambre