te entiendo eres un puto sudaca sin dos dedos de frente sin empatia porque no tienes ni un puto centavo y vives con 35 sudakas de mierda como tu en 10m2 a los que te follas igual que hicieron mis antepasados a los tuyos somos de otra raza superior por eso os conquistamos y matamos a los que se pasaban de la ralla inculto de mierda, sigue mirandote al espejo y mira la cara de mono que tienes eso si le pones un examen de fisica a un mono pequeño y te saca el doble de nota que tu, tu no llegarias ni a poner tu jodido nombre porque no sabes ni a donde vas ni de donde vienes me cago en tus putas raices esclavo de mierda ojala felipe II hubiera acabado con toda tu puta raza