D
Darki
Invitado
mr_troll said:como cuando me follo a la puta de tu madre y le doy de ostias
este tiene pinta de estar tierno
un baño de agua oxigenada y a disfrutar de como se retuerce de dolor :elrisas:
mr_troll said:como cuando me follo a la puta de tu madre y le doy de ostias
Mira mi avatar y llora.mr_troll said:te entiendo eres un puto sudaca sin dos dedos de frente sin empatia porque no tienes ni un puto centavo y vives con 35 sudakas de mierda como tu en 10m2 a los que te follas igual que hicieron mis antepasados a los tuyos somos de otra raza superior por eso os conquistamos y matamos a los que se pasaban de la ralla inculto de mierda, sigue mirandote al espejo y mira la cara de mono que tienes eso si le pones un examen de fisica a un mono pequeño y te saca el doble de nota que tu, tu no llegarias ni a poner tu jodido nombre porque no sabes ni a donde vas ni de donde vienes me cago en tus putas raices esclavo de mierda ojala felipe II hubiera acabado con toda tu puta raza
mr_troll said:comprendo que no tienes donde caerte muerto porque en tu pais no tienen ni agua potable y aqui te pagan en negro y una miseria solo por tener ese color de piel tan raro y cara de simio pero que quieres eres un puto sudaca un parasito social, que te miran raro al ir por la calle y te señalan y se rien de ti como hago yo cuando voy con mis colegas y veo a un puto tiraflechas como tu vete a buskar chatarra al contenedor de mi casa que me voy a descojonar esclavo de mierda
pero si el perro disfruta, acaso no lo ves??mr_troll said:no tienes donde caerte muerto te entiendo sin un puto duro sin coche sin vida social sin casa propia desde ese punto puedo comprender un poco porque eres asi de hijo de rata , te vuelvo a repetir que ese perro tenia mas dignidad de la que tendras tu y tus futuros hijos que tendran que limpiar casas como la mia para conseguir 30e a la semana mientras los humillos haciendo quitar los chicles del jardin que yo mismo tiro, voy a cerrar porque me voy a dar una vuelta con mis colegas cosa que no puedes hacer tu porque no tienes ni dni eres un puto ilegal y un futuro esclavo algun dia le chuparas los pies a un español suplicandole trabajo y clemencia como supongo que ya habras hecho cara de simio
mr_troll said:disfruta igual que tus padres en el semaforo pidiendo limosna y lo mismo que tu comiendo rabos por 5 euros en los callejones por la noche y lo mismo que difrutara tu hija limpiandome el chale
esclavo
esclavoesclavo
japaneseman said:maldito hijo de puta ojala se muera toda tu puta familia de sudacas espaldas sudorosas de mierda
japaneseman said:maldito hijo de puta ojala se muera toda tu puta familia de sudacas espaldas sudorosas de mierda
En cambio el chucho este iba sin correa, se lo tenia bien merecido JAJAJAmr_troll said:VENGA SUDACA TIRAFLECHAS CARA DE SIMIO VOY A DESATAR A TU MADRE QUE LA TENGO EN EL PARKING CON CORREA DESDE HACE 2 SEMANAS
mr_troll said:DEJALO YA es un puto sudamericano que aun esta resentido de cuando nuestros antepasados se follaron a los suyos y los ataban en los arboles porque somos una raza superior y no tenemos cara de mono