Joder con los nuevos

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
[quote author=Doctor Nick link=topic=13180.msg253731#msg253731 date=1351693972]
Nada nuevo bajo el sol.
[/quote]

Este si es el negro

Que quieres que te diga, aún siendo un newfag, veo muy poco movimiento en el foro.

Shurxinne said:
Que quieres que te diga, aún siendo un newfag, veo muy poco movimiento en el foro.

Este es TU PADRE ES TONTO O QUE?!?

mr_troll said:
te la metes por el culo puto esclavo sudaka de mierda
okok

shovel-dog.gif

que no te pille machu pichu que pienso ir con todo el puto DN a sacarte los ojos vivos folla cabras

y te vuelvo a decir que eres un puto amargado con cara de simio desgraciao y te repito que cuando quieras te voy a sacar los ojos en vida hijo de puta

ESCLAVO DE MIERDA eso es lo que eres y lo que seras cuando en españa llegue el lider que va a llegar entonces me reire de ti cuando te den 3 gramos de pan con un culo de agua

mr_troll said:
ESCLAVO DE MIERDA eso es lo que eres y lo que seras cuando en españa llegue el lider que va a llegar entonces me reire de ti cuando te den 3 gramos de pan con un culo de agua
el mejor alimento del hombre

5.jpg

Darki said:
el mejor alimento del hombre

5.jpg

eso es lo que se folla tu padre y luuego te comes tu y tu puta madre crudo porque no teneis ni para cerillas puto parasito social futuro esclavo de mierda cara simio

mr_troll said:
eso es lo que se folla tu padre y luuego te comes tu y tu puta madre crudo porque no teneis ni para cerillas puto parasito social futuro esclavo de mierda cara simio
mira mira mira cuando le da el palazo es como si se riera JAJJAJAJA

shovel-dog.gif

como cuando me follo a la puta de tu madre y le doy de ostias