V Vendetta Invitado Jun 17, 2011 #1 Me lo estoy pasando de puta madre trolleando fapers jajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Me lo estoy pasando de puta madre trolleando fapers jajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
R Rayden Invitado Jun 17, 2011 #3 elezztro creo que saco sus datos y los de sus padres y seguramente habran puesto su movil en un chat erotico
elezztro creo que saco sus datos y los de sus padres y seguramente habran puesto su movil en un chat erotico
R Rayden Invitado Jun 17, 2011 #5 Duendecilla said: y como lo han sacao? Click to expand... Yo soy un troll pero elezztro y young y demas son demasiado buenos en los Csi´s
Duendecilla said: y como lo han sacao? Click to expand... Yo soy un troll pero elezztro y young y demas son demasiado buenos en los Csi´s
D Duendecilla Invitado Jun 17, 2011 #6 ya pero para eso miksa ha tenido que utilizar sus nick y poner el nombre de sus padres o el suyo no se... sino como la relacionan?
ya pero para eso miksa ha tenido que utilizar sus nick y poner el nombre de sus padres o el suyo no se... sino como la relacionan?
Estigal VIP Jun 17, 2011 #7 Rayden said: elezztro creo que saco sus datos y los de sus padres y seguramente habran puesto su movil en un chat erotico Click to expand... y a ti te parece normal? este tío es patético, atacar a una cria de 14 años :facepalm: un día se va a meter en un lio :sisi3:
Rayden said: elezztro creo que saco sus datos y los de sus padres y seguramente habran puesto su movil en un chat erotico Click to expand... y a ti te parece normal? este tío es patético, atacar a una cria de 14 años :facepalm: un día se va a meter en un lio :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jun 17, 2011 #8 MakisOne said: y a ti te parece normal? este tío es patético, atacar a una cria de 14 años :facepalm: un día se va a meter en un lio :sisi3: Click to expand... que denuncie, junto con lol y amarillo.,.. haran algo... makis, eso es tan "facil"?? me esta dando miedo :S
MakisOne said: y a ti te parece normal? este tío es patético, atacar a una cria de 14 años :facepalm: un día se va a meter en un lio :sisi3: Click to expand... que denuncie, junto con lol y amarillo.,.. haran algo... makis, eso es tan "facil"?? me esta dando miedo :S
R Rayden Invitado Jun 17, 2011 #9 Duendecilla said: ya pero para eso miksa ha tenido que utilizar sus nick y poner el nombre de sus padres o el suyo no se... sino como la relacionan? Click to expand... Con los apellidos de ella como se supone basta para sacar los datos de su padre ...
Duendecilla said: ya pero para eso miksa ha tenido que utilizar sus nick y poner el nombre de sus padres o el suyo no se... sino como la relacionan? Click to expand... Con los apellidos de ella como se supone basta para sacar los datos de su padre ...
Estigal VIP Jun 17, 2011 #12 por su padre. ella misma puso por aqui un link a una entrevista que le hicieron a su padre
R Rayden Invitado Jun 17, 2011 #14 no veo bien que se metan con ella pero como tampoco se que ha hecho y si lo ha hecho... Duendecilla said: que denuncie, junto con lol y amarillo.,.. haran algo... makis, eso es tan "facil"?? me esta dando miedo :S Click to expand... Claro makis eso te gusta a ti denunciar las cosas..
no veo bien que se metan con ella pero como tampoco se que ha hecho y si lo ha hecho... Duendecilla said: que denuncie, junto con lol y amarillo.,.. haran algo... makis, eso es tan "facil"?? me esta dando miedo :S Click to expand... Claro makis eso te gusta a ti denunciar las cosas..
R Rayden Invitado Jun 17, 2011 #15 MakisOne said: por su padre. ella misma puso por aqui un link a una entrevista que le hicieron a su padre Click to expand... :facepalm: lo siento pero eres un poco tonta tu tambien....
MakisOne said: por su padre. ella misma puso por aqui un link a una entrevista que le hicieron a su padre Click to expand... :facepalm: lo siento pero eres un poco tonta tu tambien....