jajajajajajaajaja gracias elezztro

• Thread starter Thread starter Vendetta
  • Start date Start date
V

Vendetta

Invitado
Me lo estoy pasando de puta madre trolleando fapers jajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

elezztro creo que saco sus datos y los de sus padres y seguramente habran puesto su movil en un chat erotico

ya pero para eso miksa ha tenido que utilizar sus nick y poner el nombre de sus padres o el suyo no se... sino como la relacionan?

Rayden said:
elezztro creo que saco sus datos y los de sus padres y seguramente habran puesto su movil en un chat erotico
y a ti te parece normal? este tío es patético, atacar a una cria de 14 años :facepalm:
un día se va a meter en un lio :sisi3:

MakisOne said:
y a ti te parece normal? este tío es patético, atacar a una cria de 14 años :facepalm:
un día se va a meter en un lio :sisi3:

que denuncie, junto con lol y amarillo.,.. haran algo...

makis, eso es tan "facil"?? me esta dando miedo :S

Duendecilla said:
ya pero para eso miksa ha tenido que utilizar sus nick y poner el nombre de sus padres o el suyo no se... sino como la relacionan?
Con los apellidos de ella como se supone basta para sacar los datos de su padre ...

no veo bien que se metan con ella pero como tampoco se que ha hecho y si lo ha hecho...
Duendecilla said:
que denuncie, junto con lol y amarillo.,.. haran algo...

makis, eso es tan "facil"?? me esta dando miedo :S
Claro makis eso te gusta a ti denunciar las cosas..

MakisOne said:
por su padre. ella misma puso por aqui un link a una entrevista que le hicieron a su padre
:facepalm: lo siento pero eres un poco tonta tu tambien....