Interesante

• Thread starter Thread starter QWERTY v.3.0
  • Start date Start date
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1969.msg49592#msg49592 date=1295904470]
Como te jode...

Me encanta.

Relajate. Ya puedes deshincharte la barriga.
[/quote]

Estoy muy relajada, tu tranquila hace falta mucho mas que una puta rumana para alterarme. Ten encanta joder a la gente? Uuuhh cuanta calidad humana veo por aquí! No vayas dando leccioncitas entonces de si te llamamos puta o sucia rata asquerosa que viene del este de Europa.

Relájate. Ya puedes sacarte el nabo que tienes en la boca.

esto ya se ha calentado demasiado... dejemoslo en empate

yo me descojono con todo esto... xDDDDDD como me meta... COMO ME METAAAAA!!!! jajajajajaja.

Esas del avatar de abajo entran en guerra y se habe un follón eh? xDDDD

Rocco said:
Estoy muy relajada, tu tranquila hace falta mucho mas que una puta rumana para alterarme. Ten encanta joder a la gente? Uuuhh cuanta calidad humana veo por aquí! No vayas dando leccioncitas entonces de si te llamamos puta o sucia rata asquerosa que viene del este de Europa.

Relájate. Ya puedes sacarte el nabo que tienes en la boca.
Quien cojones lleva toda la puta tarde citandome y tocandome los cojones? Tu! Ahora no me vengas de santita a insultarme. Que estoy hasta los mismisimos de ti y de tu triste ser. Venga, adios.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1969.msg49281#msg49281 date=1295896067]
He ido a la cocina y he cogido una naranja a oscuras. Cuando he llegado al comedor y la he mirado era muy fea, tenia un color raro, y era bastante blanda. Por un momento pense en ir a cambiarla, pero como soy una vaga de los cojones, y a la que me siento no me levantas ni con una grua, decidi arriesgarme a pelarla a ver qué tal. Y que pensáis que me encuentro? Una naranja buenisimos y suculentos. Me he chupado los dedos.

Conclusión: No hay que juzgar a nadie por su apariencia.
Me siento filosofica.

Sus kieru.
[/quote]

desencriptando este mensaje y alterando el orden de las palabras

después de pelarla he chupado los cojones buenisimos y suculentos

que habrá querido decir con todo esto? :nusenuse:

sknaht said:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

sknaht said:

:elrisas:

No me sabotees los mensajes. Es un hilo con fines educativos.

Punk_Sk8 said:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
observo que te resulta muy gracioso

Es que ha sido una buena observacion...

...aunque inacertada. :elrisas:

Acha said:
Si, soy un orco, pero soy mu maja ^^ y tengo tierras.

En mi pueblo se dice:

"Tengo vacas y fincas que arar, ¿gastas pista?" XDD

Me pierdo unas cosas ultimamente... :gaydude:

Al final se ha comido lo coños mutuamente?
Yo que iba a proponer un trio :roto2gaydude:

Hay Trollux para todas! :meparto:

Ya se que llego algo tarde y tal.

Pero tomo partido por la rumana.