Q
QWERTY v.3.0
Invitado
Mas que nada lo digo por lo sadica que es. xDAcha said:Esa niña es la ostia y con 13 añicos está vacilando a una diva.
Mas que nada lo digo por lo sadica que es. xDAcha said:Esa niña es la ostia y con 13 añicos está vacilando a una diva.
Acha said:Esa niña es la ostia y con 13 añicos está vacilando a una diva.
Y si digo que Elezztro no tiene razón la cosa cambia?Rocco said:No copiamos a Elezztro, solo le damos la razón. :nusenuse:
Duendecilla said:Ostia, mi padre!
Acha no es feaa! Esta buenorra y tiene una pechonalidad :)
Acha said:Me miras con buenos ojos piratilla, soy fea, pero soy tan simpática que ains... eso eclipsa a la más besha.
Me alegro. :sisi3:Rocco said:Haciendo uso de mi libertad de pensamiento (esa que predica elezztro :sisi3:) le doy la razón ciegamente.
Si buscas chuparme la sangre y lo que no es la sangre, hazlo de una forma mas original.miksasund said:Las putas también sienten, comprobado
miksasund said:Y tiene los ojos tan profundos como el clitoris de la rumana
Ultimamente andas muy necesitada. A la minima pides que te coman el coño o posteas fotos de pollas. Haztelo ver.Rocco said:Come y calla.
![]()
Duendecilla said:Por que vais todas a por la rumana? Contadme mas, que no me entero de nada.
Poniendo fotos de algo que tu no deberias ver. Mal futuro te veo. Mas o menos igual de oscuro que el rabo de la foto.miksasund said:Poniendo fotos de clientes?