P
Yo a los 13 años tenia restringido el uso del internet, y aparte, sacaba notas altas en el colegio.miksasund said:Yo no me veo futuro, me suicidare a los 25 para no ser como tu.
Ya tengo amigos.Punk_Sk8 said:asi vas a hacer muchos amigos :sisi1:
Tambien tengo. :roto2:Punk_Sk8 said:buscate novio :roto2nuse:
Tampoco soy yo una puta. Esta opcion no la ves, no?Acha said:sin acritud, los que posteamos en el foro ni somos emos ni somos fracasados.
Si, la tipica excusa de "te estoy trolleando".miksasund said:Qwerty te lo crees? Llevo todo el rato trolleandote, si eres puta o no es cosa tuya XD
Hay que aprender.
miksasund said:Uuuu que se cantea XD jajajajajajaja me parece increible que te pongas al nivel de una niña de 13 años XD
Claro que es divertido. De todo el tiempo que paso en el foro lo hago la mayor parte, pero ahora no es el caso. Ya me carga. Dentro de cuanto tiempo se volverá a enfurruñar y se volverá a ir y volverá con otra cuenta nueva? Esta cual es? La 4? La 5?miksasund said:Por qué? Trollear es divertido
Como te jode...Rocco said:Claro que es divertido. De todo el tiempo que paso en el foro lo hago la mayor parte, pero ahora no es el caso. Ya me carga. Dentro de cuanto tiempo se volverá a enfurruñar y se volverá a ir y volverá con otra cuenta nueva? Esta cual es? La 4? La 5?
Ahora me voy, ahora me quedo... Toma ya una puta decisión y deja ya de llamar la atención, puta diva de los cojones.