R
NegroDelBronx said:Pues yo no tengo ni la eso , pero si trabajo ijosdeputa
El_Nega said::roto2: ni la Eso,este pais se va a la mierda,minimo el bachiller deberia tener una persona
merkel said:ejjjjjjjjjjj que eh mu dificil
El_Nega said:que va a ser dificil!! si yo soy murciano y me he sacado las dos cosas cualquiera puede,a no ser que seas un andaluz
merkel said:Si mi tecnica de no coger un libro me esta empezando a fallar ya en 4º bachiller me va a ser dificil
El_Nega said:Hasta 1ª de bachiller podras usar esa tecnica,te lo digo yo
Yo hacia lo mismo que tu,a veces ni estudiaba para los examenes y aprobaba con 8 y 7,era de los o el mejore de mi clase y sin tocar un libro cosa por lo que los tipicos empollones les jodia.Aunque te recomiendo que en 1ª estudies porque las notas de 1ª cuentan para selectividad ,si vas a hacermerkel said:Bueno un año mas tocandome los cojones no esta mal.
El_Nega said:Yo hacia lo mismo que tu,a veces ni estudiaba para los examenes y aprobaba con 8 y 7,era de los o el mejore de mi clase y sin tocar un libro cosa por lo que los tipicos empollones les jodia.Aunque te recomiendo que en 1ª estudies porque las notas de 1ª cuentan para selectividad ,si vas a hacer
El_Nega said:que va a ser dificil!! si yo soy murciano y me he sacado las dos cosas cualquiera puede,a no ser que seas un andaluz
Eres andalú y no has faltao a clase? Que campeón, tiene merito, cualquier dia te adopta la merkel :roto2:jesusin said:pos yo no e faltado a clase y estoy en bachiller y andaluz too un record
TuMadreEncalzones said:Eres andalú y no has faltao a clase? Que campeón, tiene merito, cualquier dia te adopta la merkel :roto2:
Rdemiguel said:Pues yo pensaba que en andalucia todo era maria de Marruecos, canis y coches tuneados, pero rompiendo todas las leyes de la fisica esta Jesusin