C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #1 y me siento sucio como un cani tipo el nega o cualquier desgraciado de los que habundan por españa en eestos tristes tiempos
y me siento sucio como un cani tipo el nega o cualquier desgraciado de los que habundan por españa en eestos tristes tiempos
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #3 merkel said: tu no has pisado una clase en tu puta vida retrasado de mierda Click to expand... :sisi1:
merkel said: tu no has pisado una clase en tu puta vida retrasado de mierda Click to expand... :sisi1:
P Psicopata Invitado Apr 9, 2012 #5 Cuelebre said: y me siento sucio como un cani tipo el nega o cualquier desgraciado de los que habundan por españa en eestos tristes tiempos Click to expand... Nada que no solucionen unos cuadernillos rubio
Cuelebre said: y me siento sucio como un cani tipo el nega o cualquier desgraciado de los que habundan por españa en eestos tristes tiempos Click to expand... Nada que no solucionen unos cuadernillos rubio
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #8 Rdemiguel said: Hoy no hay clase :roto2: Click to expand... yo si que tenia
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #10 Rdemiguel said: de todas formas el primer dia no se hace nada Click to expand... joder en uqe mierda sitio estudias que pasan de vosotros
Rdemiguel said: de todas formas el primer dia no se hace nada Click to expand... joder en uqe mierda sitio estudias que pasan de vosotros
E El_Nega Invitado Apr 9, 2012 #12 merkel said: tu no has pisado una clase en tu puta vida retrasado de mierda Click to expand... DIN DIN Y a ti busgosu de mierda ,me gustaria ver lo paleto que eres
merkel said: tu no has pisado una clase en tu puta vida retrasado de mierda Click to expand... DIN DIN Y a ti busgosu de mierda ,me gustaria ver lo paleto que eres
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #15 El_Nega said: DIN DIN Y a ti busgosu de mierda ,me gustaria ver lo paleto que eres Click to expand... soy cuelebre ahora solo protejo mis riquezas que le den por el culo al bosque.
El_Nega said: DIN DIN Y a ti busgosu de mierda ,me gustaria ver lo paleto que eres Click to expand... soy cuelebre ahora solo protejo mis riquezas que le den por el culo al bosque.
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #17 Rdemiguel said: Si tu tambien habras pasado por la eso... Click to expand... Si todo va bien en 1 año ya no estaré :sisi3:
Rdemiguel said: Si tu tambien habras pasado por la eso... Click to expand... Si todo va bien en 1 año ya no estaré :sisi3:
E El_Nega Invitado Apr 9, 2012 #18 Pasad de la Eso y el bachiller y hacer el modulo de peluqueria que hice
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #19 El_Nega said: Pasad de la Eso y el bachiller y hacer el modulo de peluqueria que hice Click to expand... No quiero acabar como tu pero gracias
El_Nega said: Pasad de la Eso y el bachiller y hacer el modulo de peluqueria que hice Click to expand... No quiero acabar como tu pero gracias
C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #20 El_Nega said: Pasad de la Eso y el bachiller y hacer el modulo de peluqueria que hice Click to expand...
El_Nega said: Pasad de la Eso y el bachiller y hacer el modulo de peluqueria que hice Click to expand...