hoy me e dormido y no fui a clase

• Thread starter Thread starter Cuelebre
  • Start date Start date
Pues yo no tengo ni la eso , pero si trabajo ijosdeputa

Cuando.me la saque, ire a vuestro trabajo y os quitare el puesto

:roto2: ni la Eso,este pais se va a la mierda,minimo el bachiller deberia tener una persona

El_Nega said:
:roto2: ni la Eso,este pais se va a la mierda,minimo el bachiller deberia tener una persona

ejjjjjjjjjjj que eh mu dificil

merkel said:
ejjjjjjjjjjj que eh mu dificil

que va a ser dificil!! si yo soy murciano y me he sacado las dos cosas cualquiera puede,a no ser que seas un andaluz

El_Nega said:
que va a ser dificil!! si yo soy murciano y me he sacado las dos cosas cualquiera puede,a no ser que seas un andaluz

Si mi tecnica de no coger un libro me esta empezando a fallar ya en 4º bachiller me va a ser dificil

Yo tengo la ESO y trabajo, y cuando tenga ganas haré la prueba de acceso a universidad para mayores de 25, teoricamente lo iba a hacer este año, pero ni putas ganas tenia

merkel said:
Si mi tecnica de no coger un libro me esta empezando a fallar ya en 4º bachiller me va a ser dificil

Hasta 1ª de bachiller podras usar esa tecnica,te lo digo yo

El_Nega said:
Hasta 1ª de bachiller podras usar esa tecnica,te lo digo yo

Bueno un año mas tocandome los cojones no esta mal.

merkel said:
Bueno un año mas tocandome los cojones no esta mal.
Yo hacia lo mismo que tu,a veces ni estudiaba para los examenes y aprobaba con 8 y 7,era de los o el mejore de mi clase y sin tocar un libro cosa por lo que los tipicos empollones les jodia.Aunque te recomiendo que en 1ª estudies porque las notas de 1ª cuentan para selectividad ,si vas a hacer

El_Nega said:
Yo hacia lo mismo que tu,a veces ni estudiaba para los examenes y aprobaba con 8 y 7,era de los o el mejore de mi clase y sin tocar un libro cosa por lo que los tipicos empollones les jodia.Aunque te recomiendo que en 1ª estudies porque las notas de 1ª cuentan para selectividad ,si vas a hacer

no voy a estudiar igual.

El_Nega said:

pos yo no e faltado a clase y estoy en bachiller y andaluz too un record

jesusin said:
pos yo no e faltado a clase y estoy en bachiller y andaluz too un record
Eres andalú y no has faltao a clase? Que campeón, tiene merito, cualquier dia te adopta la merkel :roto2:

TuMadreEncalzones said:
Eres andalú y no has faltao a clase? Que campeón, tiene merito, cualquier dia te adopta la merkel :roto2:

Pues yo pensaba que en andalucia todo era maria de Marruecos, canis y coches tuneados, pero rompiendo todas las leyes de la fisica esta Jesusin

Rdemiguel said:
Pues yo pensaba que en andalucia todo era maria de Marruecos, canis y coches tuneados, pero rompiendo todas las leyes de la fisica esta Jesusin

para confirmarlo, lo de que no faltaba es para trolear que se te olvida en que foro estas