hola soy nuevo me llamo jesusin

• Thread starter Thread starter jesusin
  • Start date Start date
jesusin said:
yo no soy traidor de nada y menos de vosotros

[move] :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/move]

PanchoX said:
¿Qué no pudiste ser?

Ven aquí y cuéntaselo al tito pancho :)

yo queria ser astronauta y al ver que no podia empezo a crecer el odio en mi interior acia las minorias pero ahora me doi vuenta de que era hacia mi mismo.
gracias pancho me as hecho ver la verdad apartir de hoy sere una persona nueva

no

Cuelebre said:
yo queria ser astronauta y al ver que no podia empezo a crecer el odio en mi interior acia las minorias pero ahora me doi vuenta de que era hacia mi mismo.

no

thump_728381211183298.jpg

Cuelebre said:

no

No te debes emparanoyar por lo que no pudiste ser, quedarse atascado es lo peor que te puede pasar, ¿querías ser astronauta, te gustaba el espacio, cielo...? se un astronomo aficionado, comprate un telescopio, busca investiga sientete bien con tus sueños, ten en cuenta que nunca es demasiado tarde. Y aunque no sea el ser astronauta, te sirve con cualquier cosa, no te encierres en lo que no has podido, ve lo que puedes hacer y disfrutalo.

Cuelebre said:

no

a que minoria perteneces?

Malformaciones Humanas

Cuelebre said:
jesusin veo que no tienes compresion lectora

graciassssssssss e aprobado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡