hola soy nuevo me llamo jesusin

• Thread starter Thread starter jesusin
  • Start date Start date
illusion-of-free-choice.jpg

no me lo puedo creer, tiene un rollete igual de niñato que ella, y yo sabia que se la estaba follando. me conto que una amiga suya le dijo que compraran las pastillas anticonceptivas, y van los gilipollas de ellos y SE LA ESTABA TOMANDO EL NOVIO.
hace dos meses que no le viene la regla y el predictor le ha dado positivo.
Como se puede ser tan subnormal con 17 años, no me imagino cuando se lo diga a mi padre. que por cierto es ultracatolico y no va a querer que la puta niñata esta aborte.

no se que hacer,

Pariente said:
no me lo puedo creer, tiene un rollete igual de niñato que ella, y yo sabia que se la estaba follando. me conto que una amiga suya le dijo que compraran las pastillas anticonceptivas, y van los gilipollas de ellos y SE LA ESTABA TOMANDO EL NOVIO.
Como se puede ser tan subnormal con 17 años, no me imagino cuando se lo diga a mi padre. que por cierto es ultracatolico y no va a querer que la puta niñata esta aborte.

no se que hacer,

:facepalm:

Pariente said:

no se que hacer,

:facepalm: :facepalm:

Pariente said:
Perderás todos mis respetos hacia tu persona :sisi3:

Ah pero tienes algunos? :elrisas:

No soy pancho pero tu eres un racista :mad:

PanchoX said:
Ah pero tienes algunos? :elrisas:

No soy pancho pero tu eres un racista :mad:

Racista no, soy ordenado :sisi2: Los panchitos en su país no me molestan.