R
Robert69
Invitado
Pariente said:joder haberlo dicho antes, yo también pensaba que eras guachipango
+1
Pariente said:joder haberlo dicho antes, yo también pensaba que eras guachipango
Pariente said:Racista no, soy ordenado :sisi2: Los panchitos en su país no me molestan.
Robert69 said:
PanchoX said:Bueno, entonces no digo nada y seguiré siendo guachipango para vosotros.
PanchoX said:Bueno, entonces no digo nada y seguiré siendo guachipango para vosotros.
Robert69 said:Pues vale
jesusin said:con eso lo pongo en forma de salsa al roquefort y pa dentro que manera de desperdiciar
Robert69 said:Esta bueno? :gaydude:
jesusin said:
PanchoX said:Por tíos como jesulin me alegro que el navegador me bloquee todos los contenidos en flash y me pregunte si ejecutarlos o no.
PanchoX said:Por tíos como jesulin me alegro que el navegador me bloquee todos los contenidos en flash y me pregunte si ejecutarlos o no.
¿Tú también usas Linux? :gaydude:TuMadreEncalzones said:Yo directamente estar en el movil xD
Pariente said:¿Tú también usas Linux? :gaydude: