Hilo solo para pivitas

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Rayden said:
Mejor el capitalismo que las otras formas de politica economica...
Es que el capitalismo es la única forma de política económica que ha conseguido alzarse, las demás o se quedaron a la mitad o ni siquiera se intentaron. El ser humano siempre ha sido codicioso, lleno de avaricia, pasar del capitalismo a una sociedad comunista no es algo que se haga de la noche a la mañana, hay que pasar por ciertas fases, entre ellas una dictadura del proletariado, pero claro, eso es una idea que a los poderosos no les interesa y jamás se podrá hacer...

Notionalist said:
Es que el capitalismo es la única forma de política económica que ha conseguido alzarse, las demás o se quedaron a la mitad o ni siquiera se intentaron. El ser humano siempre ha sido codicioso, lleno de avaricia, pasar del capitalismo a una sociedad comunista no es algo que se haga de la noche a la mañana, hay que pasar por ciertas fases, entre ellas una dictadura del proletariado, pero claro, eso es una idea que a los poderosos no les interesa y jamás se podrá hacer...
Si se ha llevado a cabo sera por algo...el capitalismo tiene fallos pero es mucho mejor que las otras formas economicas,en la sociedad queramos o no tienen que haber ricos y pobres,aparte que el capitalismo fomenta el crecimiento y el desarrollo ,siempre se buscan cosas mejores para que sean mas atractivas de vender,otra cosa es que los fallos que tiene el capitalismo no los quieran arreglar porque no les interesa a nadie

LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!!

venga foreras enseñar las tetas, que todos sabemos que teneis ganas de sacarlas.

Rayden said:
Si se ha llevado a cabo sera por algo...el capitalismo tiene fallos pero es mucho mejor que las otras formas economicas,en la sociedad queramos o no tienen que haber ricos y pobres,aparte que el capitalismo fomenta el crecimiento y el desarrollo ,siempre se buscan cosas mejores para que sean mas atractivas de vender,otra cosa es que los fallos que tiene el capitalismo no los quieran arreglar porque no les interesa a nadie
Sí, se busca el desarrollo, pero con ello también se encuentra el agotamiento. Nunca oíste que la avaricia rompe el saco?

Todas las políticas económicas tienen fallos, quiénes son los culpables? Nosotros mismos. Si antes de la ambición estuviera la solidaridad y la ayuda mutua, un sistema comunista sería lo ideal. Mientras el mundo seguirá dando asco y yo viviré en mi planeta del yupi.

Arrahu said:
LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!!

venga foreras enseñar las tetas, que todos sabemos que teneis ganas de sacarlas.
ESO QUEREMOS TITs

Notionalist said:
Sí, se busca el desarrollo, pero con ello también se encuentra el agotamiento. Nunca oíste que la avaricia rompe el saco?

Todas las políticas económicas tienen fallos, quiénes son los culpables? Nosotros mismos. Si antes de la ambición estuviera la solidaridad y la ayuda mutua, un sistema comunista sería lo ideal. Mientras el mundo seguirá dando asco y yo viviré en mi planeta del yupi.
lo ideal seria una mezcla de los dos y el desarollo no se puede para porque gracias a el descubrimos cosas que ayudan al mundo,

Rayden said:
lo ideal seria una mezcla de los dos y el desarollo no se puede para porque gracias a el descubrimos cosas que ayudan al mundo,
A ver, con el capitalismo TODO se desarrolla, y cuando digo TODO, me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE NEGOCIOS.

armasjpg.jpeg
tanques.jpg

Tú crees que eso ayuda al mundo?

Ya dentro de unos años podemos contar con él...
terminator011.jpg

Notionalist said:
A ver, con el capitalismo TODO se desarrolla, y cuando digo TODO, me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE NEGOCIOS.

armasjpg.jpeg
tanques.jpg

Tú crees que eso ayuda al mundo?

Ya dentro de unos años podemos contar con él...
terminator011.jpg
El desarrollo no se puede parar,que algunas cosas sean malas y se usen no depende de la economia si no de la politica del momento,si estamos en una pseudodemocracia esta claro que el pueblo no controlaremos esos avances,asi que el desarrollo no puede parar

ToXiC487 said:
No todo es blanco o negro...
ya pero hay a veces que el blaco queda mal y tienes que usar negro y otras que usas gris :nusenuse:

aqui en españa por mucho capitalismo que haya, no vamos a desarollarnos una mierda

Arrahu said:
aqui en españa por mucho capitalismo que haya, no vamos a desarollarnos una mierda
aqui en españa somos el 3ª pais que mas usa la energia eolica un 13% del total y eso es mucho ,algo avanzaremos

y si no avanzamos mas es por los dueños del petroleo ,que ponen impedimentos a todo lo que sea quitarles dinero y claro como son tan ricos pues ellos mandan y si no te comen

La reflexión principal que me ha surgido a lo largo de la lectura es, como influye el sistema en la sociedad, puesto que este sistema capitalista nos impone desde jóvenes una idea materialista y de individualidad, que invita a un egocentrismo de la persona. De ese modo se llega a la conclusión de que como hemos hablado antes, el pro de la persona misma prevalece antes que el bienestar de la sociedad que le rodea, esto hace que no nos preocupemos por participar en la vida social y política, y que seamos meros obreros en la vida económica de este sistema de monotonía llamado capitalista.
Como conclusión, será la misma sociedad la que de el cambio debido al fracaso que ocurrirá en todos los ámbitos de esta.
Esto esto esto es todo amigosss!!!!!!!!!!!!

como no me apetece leer, digo pene y me voy.

Sabias palabras Panda. +1 a todo lo que has dicho.

Rayden said:
aqui en españa somos el 3ª pais que mas usa la energia eolica un 13% del total y eso es mucho ,algo avanzaremos
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho el PSOE, creo que la única.

Creó el UME. :sisi3:
Aunque creo que eso tiene mas que ver con el ejercito.