Hilo solo para pivitas

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Duendecilla said:
a mi me gusta los detalles, no tienen porque ser material ni costar dinero! Duende no es materialista ;)

no huevos, yo a ti te compro con hielos...

klavkalash said:
no huevos, yo a ti te compro con hielos...

los hielos se los robas a la dueña del frigorifico... por tanto no te gastas ni un centimo, ademas solo es aJua!! no es oro ni plata!! y prefiero el hilo ^^

eso que contaiis ya lo se ,yo solo digo que lo de las flores.... pues que a mas de la mitad no les gusta ,solo es por el detalle como es obvio

Es un regalo cultural, es decir, es una mierda en si, pero culturalmente esta bien visto y así es aceptado :D

es que depende de la chica joe, yo tengo una rosa enorme disecada y no la voy a tirar y es un adorno de mi habitacion!

No obstante no es un requisito, ni eso ni ningun regalo. Lo importante es que haya amor y sexo, mucho sexo!

GOD said:
Es un regalo cultural, es decir, es una mierda en si, pero culturalmente esta bien visto y así es aceptado :D
ahi queria lllegar

Compralas de plástico y asi sabes que si no las ves en su habitación a los pocos dias, es que es una guarripuda.

[quote author=Panda Corp. link=topic=4379.msg89043#msg89043 date=1307570903]
Compralas de plástico y asi sabes que si no las ves en su habitación a los pocos dias, es que es una guarripuda.
[/quote]

tb puedes regalarle un peluche de un panda, son tan monossss ^^

[quote author=Panda Corp. link=topic=4379.msg89043#msg89043 date=1307570903]
[/quote]
si hombre que me las compren a mi!

Las flores se marchitan... a mi me gusta que me regales cosas que no se van a pudrir, como por ejemplo diamantes o salami.

Bulbasur said:
Las flores se marchitan... a mi me gusta que me regales cosas que no se van a pudrir, como por ejemplo diamantes o salami.
sácate el dedo del culo que te está rozando el cerebelo...

forotrollesunamierda said:
sácate el dedo del culo que te está rozando el cerebelo...
Por el culo ni el bigote de una gamba shurmano...

Prefiero una pulsera a unas flores que voy a tirar, sinceramente...

Ellas solo quieren las flores si detras escondes un coche o una casita en la playa

ToXiC487 said:
Ellas solo quieren las flores si detras escondes un coche o una casita en la playa

A ellas solo les gusta....

la cantidad de billetes en la cartera