R RutinlleR Invitado Jun 11, 2011 #82 Pole. Bulbasur said: Este hilo es solo para pivitas... asinque sus pirais. Click to expand... Te jodes.
Pole. Bulbasur said: Este hilo es solo para pivitas... asinque sus pirais. Click to expand... Te jodes.
N Notionalist Invitado Jun 11, 2011 #85 Nos va a banear el comepollas de Makis? Venga, y qué más JAJA
R RutinlleR Invitado Jun 11, 2011 #86 Notionalist said: Nos va a banear el comepollas de Makis? Venga, y qué más JAJA Click to expand... El bicho cebolla. :sisi3:
Notionalist said: Nos va a banear el comepollas de Makis? Venga, y qué más JAJA Click to expand... El bicho cebolla. :sisi3:
T ToXiC487 Invitado Jun 11, 2011 #87 A ese me refería :sisi3: Aunque no se si tiene poder para banear
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #88 ToXiC487 said: A ese me refería :sisi3: Aunque no se si tiene poder para banear Click to expand... No soy tan flanders. xD Bueno si, pero que no lo sepa nadie
ToXiC487 said: A ese me refería :sisi3: Aunque no se si tiene poder para banear Click to expand... No soy tan flanders. xD Bueno si, pero que no lo sepa nadie
N Notionalist Invitado Jun 12, 2011 #89 Bulbasur said: No soy tan flanders. xD Bueno si, pero que no lo sepa nadie Click to expand... No hay huevos a banearme :sisi1:
Bulbasur said: No soy tan flanders. xD Bueno si, pero que no lo sepa nadie Click to expand... No hay huevos a banearme :sisi1:
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #90 Notionalist said: No hay huevos a banearme :sisi1: Click to expand... Soy un pokemon, me reproduzco por esporas.
Notionalist said: No hay huevos a banearme :sisi1: Click to expand... Soy un pokemon, me reproduzco por esporas.
N Notionalist Invitado Jun 12, 2011 #91 Bulbasur said: Soy un pokemon, me reproduzco por esporas. Click to expand... No hay estambres a banearme :sisi1:
Bulbasur said: Soy un pokemon, me reproduzco por esporas. Click to expand... No hay estambres a banearme :sisi1:
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #92 Notionalist said: No hay estambres a banearme :sisi1: Click to expand... Si no quieres tu cuenta, borratela, no me des por culo que estoy con resaca jodeeerrrrr
Notionalist said: No hay estambres a banearme :sisi1: Click to expand... Si no quieres tu cuenta, borratela, no me des por culo que estoy con resaca jodeeerrrrr
D Duendecilla Invitado Jun 12, 2011 #94 RutinlleR said: El bicho cebolla. :sisi3: Click to expand... Te puedo asegurar que es muy peligroso.
T ToXiC487 Invitado Jun 12, 2011 #95 Duendecilla said: Te puedo asegurar que es muy peligroso. Click to expand... Látigo cepa!
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #96 Duendecilla said: Te puedo asegurar que es muy peligroso. Click to expand... No muerde... o si... no se, preguntale a GG
Duendecilla said: Te puedo asegurar que es muy peligroso. Click to expand... No muerde... o si... no se, preguntale a GG
A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #98 Bulbasur said: No muerde... o si... no se, preguntale a GG Click to expand... me ha dicho gg que tiene la cocina sin fregar :nusenuse:
Bulbasur said: No muerde... o si... no se, preguntale a GG Click to expand... me ha dicho gg que tiene la cocina sin fregar :nusenuse:
D Duendecilla Invitado Jun 12, 2011 #100 Bulbasur said: No muerde... o si... no se, preguntale a GG Click to expand... Paso, que despues me traumatizais hijos de... ¬¬
Bulbasur said: No muerde... o si... no se, preguntale a GG Click to expand... Paso, que despues me traumatizais hijos de... ¬¬