N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #42 Pues prefiero ir a pasear que un regalo shurmanos estereotipadores
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #43 Niñoderellenonumero1 said: Pues prefiero ir a pasear que un regalo shurmanos estereotipadores Click to expand... a que te toquen las tetas
Niñoderellenonumero1 said: Pues prefiero ir a pasear que un regalo shurmanos estereotipadores Click to expand... a que te toquen las tetas
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #44 Arrahu said: a que te toquen las tetas Click to expand... Últimamente me las han tocado dos personas... Y una daba grima
Arrahu said: a que te toquen las tetas Click to expand... Últimamente me las han tocado dos personas... Y una daba grima
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #45 Niñoderellenonumero1 said: Últimamente me las han tocado dos personas... Y una daba grima Click to expand... pues haber estudiao mas
Niñoderellenonumero1 said: Últimamente me las han tocado dos personas... Y una daba grima Click to expand... pues haber estudiao mas
R Rayden Invitado Jun 9, 2011 #49 cacafuty_troll said: Son Todas Putas - EmiNamE Click to expand... pero que coño :roto2:
T ToXiC487 Invitado Jun 10, 2011 #50 cacafuty_troll said: Son Todas Putas - EmiNamE Click to expand... :facepalm:
F Fuuuu! Invitado Jun 11, 2011 #51 A mi me gusta hacer regalos. Y siempre personalizados. Y las flores me gustan, por qué no?
T ToXiC487 Invitado Jun 11, 2011 #53 Todo esto es obra de esos cerdos capitalistas. Observa como les engorda la panza. Ojalá revienten como putas.
Todo esto es obra de esos cerdos capitalistas. Observa como les engorda la panza. Ojalá revienten como putas.
N Notionalist Invitado Jun 11, 2011 #55 Depende de qué flores. Si vas a una floristería y te compras un ramo, sería comprar el amor de tu chica, mejor vete a un campo y cógelas tú mismo con tu esfuerzo, aunque sean más feas, la intención es mayor, y es lo que cuenta. (Además, es gratis!)
Depende de qué flores. Si vas a una floristería y te compras un ramo, sería comprar el amor de tu chica, mejor vete a un campo y cógelas tú mismo con tu esfuerzo, aunque sean más feas, la intención es mayor, y es lo que cuenta. (Además, es gratis!)
N Notionalist Invitado Jun 11, 2011 #56 Vamos, que las floristerías son un instrumento del sistema capitalista, no compréis flores.
R Rayden Invitado Jun 11, 2011 #58 Mejor el capitalismo que las otras formas de politica economica...
C cacafuty_troll Invitado Jun 11, 2011 #59 :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :facepalm:
D Duendecilla Invitado Jun 11, 2011 #60 Notionalist said: Vamos, que las floristerías son un instrumento del sistema capitalista, no compréis flores. Click to expand... estas hecho un romanticon xDDD
Notionalist said: Vamos, que las floristerías son un instrumento del sistema capitalista, no compréis flores. Click to expand... estas hecho un romanticon xDDD