HILO PARA QUE COLGUÉIS FOTOS HECHAS POR VOSOTROS

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
sknaht said:
51wnyd.jpg

Es tuyo ese bonito Honda Prelude?
 
Ahharu said:
Esto no es un puto foro de coches...

Ahora en serio... donde es eso shurmano? Me recuerda mazo al parking del Makro
el parking del baricentro(sabadell) una kdd multimarca
 
Tengo varias fotos pero no hay ganas de conectar la camara, pillo sitio y mañana las pongo si pueo.
 
[quote author=The Loko link=topic=830.msg18303#msg18303 date=1293651712]
Tengo varias fotos pero no hay ganas de conectar la camara, pillo sitio y mañana las pongo si pueo.
[/quote]

esperando me hallo
 
Yo los viajes potentes me los he pegado cuando aun no había cámaras digitales, las tengo todas en papel, como no las escanee.