HILO PARA QUE COLGUÉIS FOTOS HECHAS POR VOSOTROS

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Young said:
La única forma de ownear a Ahharu sería subiendo esas fotos.
Yo creo que ya puse sufiecientes. Ahora el que diga en que se basa, y no simplemente en esa coincidencia.
 
RutinlleR said:
Yo creo que ya puse sufiecientes. Ahora el que diga en que se basa, y no simplemente en esa coincidencia.

yo las veo iguales, matiz y saturación cambiados con photoshop, gimp, imagemagick o lo que prefieras
 
Ahharu said:
no tengo un puto badoo, pero con verla en pequeño me sobra.
Pero es que la foto esta hecha desde un mirador. Ademas tiene el cartel de lugar pintoresco :roto2:. Habra mil fotos como esa.
 
¿Como funciona Tineye?

Los spiders de TinEye rastrean la web con regularidad para buscar imágenes. A cada imagen le asignan una "firma digital" única y que van añadiendo al Índice de contenidos.

Cuando alguien envía una imagen a la búsqueda TinEye, su "firma digital", se analiza sobre la marcha y se compara con la huella digital de cada imagen en el TinEye índice de búsqueda. El resultado es una lista detallada de los sitios web utilizando esa imagen, o modificaciones de esa imagen.
 
Ahharu said:
yo las veo iguales, matiz y saturación cambiados con photoshop, gimp, imagemagick o lo que prefieras
Pues no tengo ninguno de eses programas. Es mas no se ni usar el chop.
 
RutinlleR said:
Pero es que la foto esta hecha desde un mirador. Ademas tiene el cartel de lugar pintoresco :roto2:. Habra mil fotos como esa.

Claro, y todas las cámaras tienen la misma distancia focal....
 
RutinlleR said:
Era un movil.

Las cámaras de los móviles tambien tienen su factor multiplicador de distancia focal

PD: Las mias excepto la ultima son el iPhone
 
yo como no puedo tener una reflex me he comprado una camara de 110 gigapixels
 
QWERTY said:
Cuando me regalen la reflex pondré las que queráis.

Ok... tu que entiendes... que piensas de la foto de Rutilliner?
 
51wnyd.jpg
 
sknaht said:

Esto no es un puto foro de coches...

Ahora en serio... donde es eso shurmano? Me recuerda mazo al parking del Makro
 
Ahharu said:
Las cámaras de los móviles tambien tienen su factor multiplicador de distancia focal

PD: Las mias excepto la ultima son el iPhone
Vale pero y las ultimas fotos? Ademas acabo de mirar y esa la tengo subida en el tuenti, me la pudieron sacar de ahi. Lleva desde el verano de 2009 subida.
 
Ademas solo 1 coincidencia. Si me dijeses que hay 500...
 
RutinlleR said:
Ademas solo 1 coincidencia. Si me dijeses que hay 500...

Da igual, es la misma foto y el del badoo eres tu.

Venga, hasta luego