R
RutinlleR
Invitado
Yo creo que ya puse sufiecientes. Ahora el que diga en que se basa, y no simplemente en esa coincidencia.Young said:La única forma de ownear a Ahharu sería subiendo esas fotos.
Yo creo que ya puse sufiecientes. Ahora el que diga en que se basa, y no simplemente en esa coincidencia.Young said:La única forma de ownear a Ahharu sería subiendo esas fotos.
RutinlleR said:Yo creo que ya puse sufiecientes. Ahora el que diga en que se basa, y no simplemente en esa coincidencia.
Pero es que la foto esta hecha desde un mirador. Ademas tiene el cartel de lugar pintoresco :roto2:. Habra mil fotos como esa.Ahharu said:no tengo un puto badoo, pero con verla en pequeño me sobra.
¿Como funciona Tineye?
Los spiders de TinEye rastrean la web con regularidad para buscar imágenes. A cada imagen le asignan una "firma digital" única y que van añadiendo al Índice de contenidos.
Cuando alguien envía una imagen a la búsqueda TinEye, su "firma digital", se analiza sobre la marcha y se compara con la huella digital de cada imagen en el TinEye índice de búsqueda. El resultado es una lista detallada de los sitios web utilizando esa imagen, o modificaciones de esa imagen.
Pues no tengo ninguno de eses programas. Es mas no se ni usar el chop.Ahharu said:yo las veo iguales, matiz y saturación cambiados con photoshop, gimp, imagemagick o lo que prefieras
RutinlleR said:Pero es que la foto esta hecha desde un mirador. Ademas tiene el cartel de lugar pintoresco :roto2:. Habra mil fotos como esa.
Era un movil.Ahharu said:Claro, y todas las cámaras tienen la misma distancia focal....
RutinlleR said:Era un movil.
QWERTY said:Cuando me regalen la reflex pondré las que queráis.
Cual de todas?Ahharu said:Ok... tu que entiendes... que piensas de la foto de Rutilliner?
sknaht said:
Vale pero y las ultimas fotos? Ademas acabo de mirar y esa la tengo subida en el tuenti, me la pudieron sacar de ahi. Lleva desde el verano de 2009 subida.Ahharu said:Las cámaras de los móviles tambien tienen su factor multiplicador de distancia focal
PD: Las mias excepto la ultima son el iPhone
RutinlleR said:Ademas solo 1 coincidencia. Si me dijeses que hay 500...