R RutinlleR Invitado Dec 29, 2010 #62 Ahharu said: Da igual, es la misma foto y el del badoo eres tu. Venga, hasta luego Click to expand... :sisi3:
Ahharu said: Da igual, es la misma foto y el del badoo eres tu. Venga, hasta luego Click to expand... :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #63 sknaht said: Click to expand... en serio nadie se ha fijado en el pelo que lleva el tio de detras del coche? :elrisas:
sknaht said: Click to expand... en serio nadie se ha fijado en el pelo que lleva el tio de detras del coche? :elrisas:
S sknaht Invitado Dec 29, 2010 #64 Ahharu said: Esto no es un puto foro de coches... Ahora en serio... donde es eso shurmano? Me recuerda mazo al parking del Makro Click to expand... el parking del baricentro(sabadell) una kdd multimarca
Ahharu said: Esto no es un puto foro de coches... Ahora en serio... donde es eso shurmano? Me recuerda mazo al parking del Makro Click to expand... el parking del baricentro(sabadell) una kdd multimarca
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #65 sknaht said: el parking del baricentro(sabadell) una kdd multimarca Click to expand... :roto2ok:
T The Loko Invitado Dec 29, 2010 #66 Tengo varias fotos pero no hay ganas de conectar la camara, pillo sitio y mañana las pongo si pueo.
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #67 [quote author=The Loko link=topic=830.msg18303#msg18303 date=1293651712] Tengo varias fotos pero no hay ganas de conectar la camara, pillo sitio y mañana las pongo si pueo. [/quote] esperando me hallo
[quote author=The Loko link=topic=830.msg18303#msg18303 date=1293651712] Tengo varias fotos pero no hay ganas de conectar la camara, pillo sitio y mañana las pongo si pueo. [/quote] esperando me hallo
N Napalm Invitado Dec 30, 2010 #68 Yo los viajes potentes me los he pegado cuando aun no había cámaras digitales, las tengo todas en papel, como no las escanee.
Yo los viajes potentes me los he pegado cuando aun no había cámaras digitales, las tengo todas en papel, como no las escanee.
R RutinlleR Invitado Dec 30, 2010 #71 Ahharu said: los castillos del loira? Click to expand... +1 a la pregunta. Donde es?
R RutinlleR Invitado Dec 30, 2010 #75 lol said: Si, me llaman incrédula :facepalm: Click to expand... SI.