A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #22 RutinlleR said: Es mas me da que mi foro es mas amplia que la de Badoo. Miralas bien. Click to expand... y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica!
RutinlleR said: Es mas me da que mi foro es mas amplia que la de Badoo. Miralas bien. Click to expand... y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica!
R RutinlleR Invitado Dec 29, 2010 #23 Ahharu said: y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica! Click to expand... :roto2: Pero es que me da igual. Te estas equivocando.
Ahharu said: y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica! Click to expand... :roto2: Pero es que me da igual. Te estas equivocando.
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #24 Ahharu said: y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica! Click to expand... A veces en tercero, a veces en cuarto...
Ahharu said: y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica! Click to expand... A veces en tercero, a veces en cuarto...
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #25 RutinlleR said: :roto2: Pero es que me da igual. Te estas equivocando. Click to expand... bueno, entonces tu eres el del badoo.
RutinlleR said: :roto2: Pero es que me da igual. Te estas equivocando. Click to expand... bueno, entonces tu eres el del badoo.
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #26 Ahharu said: y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica! Click to expand... Pero no ves que es suya? que necesidad tiene de mentir?
Ahharu said: y a mi que. Mismo Encuadre, misma perspectiva, misma definición de imagen... A mi no me la intentes colar coño, que estoy en 3o de Informatica! Click to expand... Pero no ves que es suya? que necesidad tiene de mentir?
R RutinlleR Invitado Dec 29, 2010 #29 Young said: Tineye nunca miente Click to expand... Creeme que acaba de fallar.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #32 ya subire algunas fotos que tengo hechas, vais a flipar de lo mal fotografo que soy
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #33 Punk_Sk8 said: ya subire algunas fotos que tengo hechas, vais a flipar de lo mal fotografo que soy Click to expand... las mias estan hechas desde el movil y no han quedado mal... menos la ultima que es con camara digital
Punk_Sk8 said: ya subire algunas fotos que tengo hechas, vais a flipar de lo mal fotografo que soy Click to expand... las mias estan hechas desde el movil y no han quedado mal... menos la ultima que es con camara digital
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #36 GOD said: Ahharu, Owned para ti. Ahora a dar la cara, novato! Click to expand... Como dice Young, tineye nunca miente
GOD said: Ahharu, Owned para ti. Ahora a dar la cara, novato! Click to expand... Como dice Young, tineye nunca miente
R RutinlleR Invitado Dec 29, 2010 #37 GOD said: Ahharu, Owned para ti. Ahora a dar la cara, novato! Click to expand... Y tengo mas, pero salgo yo y mi novia y no me hace subirlas.
GOD said: Ahharu, Owned para ti. Ahora a dar la cara, novato! Click to expand... Y tengo mas, pero salgo yo y mi novia y no me hace subirlas.
R RutinlleR Invitado Dec 29, 2010 #38 Ahharu said: Como dice Young, tineye nunca miente Click to expand... :facepalm: Sube la susodicha foto a ver si se parecen o no.
Ahharu said: Como dice Young, tineye nunca miente Click to expand... :facepalm: Sube la susodicha foto a ver si se parecen o no.
Y Young Invitado Dec 29, 2010 #39 RutinlleR said: Y tengo mas, pero salgo yo y mi novia y no me hace subirlas. Click to expand... La única forma de ownear a Ahharu sería subiendo esas fotos.
RutinlleR said: Y tengo mas, pero salgo yo y mi novia y no me hace subirlas. Click to expand... La única forma de ownear a Ahharu sería subiendo esas fotos.
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #40 RutinlleR said: :facepalm: Sube la susodicha foto a ver si se parecen o no. Click to expand... no tengo un puto badoo, pero con verla en pequeño me sobra.
RutinlleR said: :facepalm: Sube la susodicha foto a ver si se parecen o no. Click to expand... no tengo un puto badoo, pero con verla en pequeño me sobra.