Hilo para poner una foto de tu escritorio +IVA

  • Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Claro, castellana de pura cepa como mua (aunque tambien tengo de irlandes). Por otra parte...



RACISTA!
das a entender que eres embra con ese comentario
 
TuMadreEncalzones said:
Claro, castellana de pura cepa como mua (aunque tambien tengo de irlandes). Por otra parte...



RACISTA!

me la suda de donde sea mientras me guste
 
PanchoX said:
ya lo hara otro

cada vez somos menos no podemos elidir nuestra reponsabilidad piensa en el futuro del mundo sin nosotros guiandolo
 
Cuelebre said:
das a entender que eres embra con ese comentario

No, solo hacia analogia en el ser castellano, en el sexo no
 
Cuelebre said:
cada vez somos menos no podemos elidir nuestra reponsabilidad piensa en el futuro del mundo sin nosotros guiandolo

pues uno mejor
 
Maldito asturiano, has visto a tu compatroita Cascos? Paece neanderthal
 
Cuelebre said:
es un gran hombre, yo bote a cascos

Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD
 
TuMadreEncalzones said:
Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD

Estás pesao tu con el upyd ese
 
TuMadreEncalzones said:
Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD

es lo mejor para asturias
 
Cuelebre said:
es lo mejor para asturias

Y ahora un tripartito es bueno pa asturias con el pp? (que UPyD con un 3% tiene cogidos por los huevos a toda Asturias xD)
 
Cuelebre said:
por algo se empieza

Sabes que FAC se va a ir a la mierda, no? Es un partido personalista sin mas.....