Hilo para poner una foto de tu escritorio +IVA

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
¿Lo ves? Ya hay un pais enmedio. Y pronto será todo un país conjunto, sucursal de Pekín

Ya existe y se llama El Pinar, en unos años eso se independiza y se hace pedanía o pueblo, tiempo al tiempo.

PanchoX said:
Ya existe y se llama El Pinar, en unos años eso se independiza y se hace pedanía o pueblo, tiempo al tiempo.
Y en na os absorvera! BIBA MAO!!!

TuMadreEncalzones said:
Y en na os absorvera! BIBA MAO!!!

En 1 año debe haber pasado de 0 a 1000 habitantes, cagonto no se como construyen tan rápido

PanchoX said:
En 1 año debe haber pasado de 0 a 1000 habitantes, cagonto no se como construyen tan rápido
Ni aqui como demolen tan rapido. 30 bloques a la mierda en 15 dias...

TuMadreEncalzones said:
Ni aqui como demolen tan rapido. 30 bloques a la mierda en 15 dias...

Siempre nos quedará Valladolid

PanchoX said:
Siempre nos quedará Valladolid
En Valladolid están haciendo una de urbanizaciones a las afueras..... Ahora paradas claro, se ve en la carretera Tordesillas-Burgos

TuMadreEncalzones said:
En Valladolid están haciendo una de urbanizaciones a las afueras..... Ahora paradas claro, se ve en la carretera Tordesillas-Burgos

Tengo una amiga que se apellida tordesillas

PanchoX said:
Pues no me gusta

me estas confirmando lo que suponía eres basura que quiere mestizar su sangre si no la tienes ya

Cuelebre said:
me estas confirmando lo que suponía eres basura que quiere mestizar su sangre si no la tienes ya

que cada uno se lie con quien quiera

PanchoX said:
Nada que me lo ha recordado la urbanizacion esa o lo que sea

:facepalm: es una localidad donde confluyen la A6 con la que va a Burgos

PanchoX said:
Demasiado blanca

Claro, castellana de pura cepa como mua (aunque tambien tengo de irlandes). Por otra parte...

RACISTA!