P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #81 Cuelebre said: es tu deber si eres ario preservar la raza Click to expand... ya lo hara otro
C Cuelebre Invitado Apr 25, 2012 #82 TuMadreEncalzones said: Claro, castellana de pura cepa como mua (aunque tambien tengo de irlandes). Por otra parte... RACISTA! Click to expand... das a entender que eres embra con ese comentario
TuMadreEncalzones said: Claro, castellana de pura cepa como mua (aunque tambien tengo de irlandes). Por otra parte... RACISTA! Click to expand... das a entender que eres embra con ese comentario
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #83 TuMadreEncalzones said: Claro, castellana de pura cepa como mua (aunque tambien tengo de irlandes). Por otra parte... RACISTA! Click to expand... me la suda de donde sea mientras me guste
TuMadreEncalzones said: Claro, castellana de pura cepa como mua (aunque tambien tengo de irlandes). Por otra parte... RACISTA! Click to expand... me la suda de donde sea mientras me guste
C Cuelebre Invitado Apr 25, 2012 #84 PanchoX said: ya lo hara otro Click to expand... cada vez somos menos no podemos elidir nuestra reponsabilidad piensa en el futuro del mundo sin nosotros guiandolo
PanchoX said: ya lo hara otro Click to expand... cada vez somos menos no podemos elidir nuestra reponsabilidad piensa en el futuro del mundo sin nosotros guiandolo
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #85 Cuelebre said: das a entender que eres embra con ese comentario Click to expand... No, solo hacia analogia en el ser castellano, en el sexo no
Cuelebre said: das a entender que eres embra con ese comentario Click to expand... No, solo hacia analogia en el ser castellano, en el sexo no
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #86 Cuelebre said: cada vez somos menos no podemos elidir nuestra reponsabilidad piensa en el futuro del mundo sin nosotros guiandolo Click to expand... pues uno mejor
Cuelebre said: cada vez somos menos no podemos elidir nuestra reponsabilidad piensa en el futuro del mundo sin nosotros guiandolo Click to expand... pues uno mejor
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #88 Cuelebre said: :facepalm: Click to expand... en realidad me da igual
C Cuelebre Invitado Apr 25, 2012 #89 PanchoX said: en realidad me da igual Click to expand... me das pena
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #90 Cuelebre said: me das pena Click to expand... que interesante todo
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #91 Maldito asturiano, has visto a tu compatroita Cascos? Paece neanderthal
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #93 Cuelebre said: es un gran hombre, yo bote a cascos Click to expand... Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD
Cuelebre said: es un gran hombre, yo bote a cascos Click to expand... Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD
P PanchoX Invitado Apr 25, 2012 #94 TuMadreEncalzones said: Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD Click to expand... Estás pesao tu con el upyd ese
TuMadreEncalzones said: Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD Click to expand... Estás pesao tu con el upyd ese
C Cuelebre Invitado Apr 25, 2012 #95 TuMadreEncalzones said: Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD Click to expand... es lo mejor para asturias
TuMadreEncalzones said: Anda que es bruto y unicejo. Lo unico que ha hecho bien fue formar grupo con UPyD Click to expand... es lo mejor para asturias
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #96 Cuelebre said: es lo mejor para asturias Click to expand... Y ahora un tripartito es bueno pa asturias con el pp? (que UPyD con un 3% tiene cogidos por los huevos a toda Asturias xD)
Cuelebre said: es lo mejor para asturias Click to expand... Y ahora un tripartito es bueno pa asturias con el pp? (que UPyD con un 3% tiene cogidos por los huevos a toda Asturias xD)
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 25, 2012 #98 Cuelebre said: por algo se empieza Click to expand... Sabes que FAC se va a ir a la mierda, no? Es un partido personalista sin mas.....
Cuelebre said: por algo se empieza Click to expand... Sabes que FAC se va a ir a la mierda, no? Es un partido personalista sin mas.....
Y Young Invitado Apr 26, 2012 #99 Pariente said: Crevillente :elboinas: Click to expand... Tiene que ver a Elena, la espera se le hace inmensa
Pariente said: Crevillente :elboinas: Click to expand... Tiene que ver a Elena, la espera se le hace inmensa
P Pariente Invitado Apr 26, 2012 #100 Young said: Tiene que ver a Elena, la espera se le hace inmensa Click to expand... :roto2nuse: