T TuMadreEncalzones Invitado Apr 26, 2012 #101 PanchoX said: Estás pesao tu con el upyd ese Click to expand... nono, yo solo informo
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #102 Young said: Tiene que ver a Elena, la espera se le hace inmensa Click to expand... A ese tio lo conozco, fue a la clase de al lado
Young said: Tiene que ver a Elena, la espera se le hace inmensa Click to expand... A ese tio lo conozco, fue a la clase de al lado
D Draxler Invitado Apr 26, 2012 #103 TuMadreEncalzones said: nono, yo solo informo Click to expand... cibervoluntario!
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 26, 2012 #104 Draxler said: cibervoluntario! Click to expand... Voluntario de que?
D Draxler Invitado Apr 26, 2012 #105 TuMadreEncalzones said: Voluntario de que? Click to expand... de upyd
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 26, 2012 #106 Draxler said: de upyd Click to expand... Para nada, yo respeto todas las opiniones
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 26, 2012 #113 PanchoX said: que penoso eres Click to expand... nunca nunca nunca lo consigo :facepalm:
N Nega-V2.0 Invitado Jun 11, 2012 #114 Tripole said: El mio el mas ordenado (los juegos y todo lo ordeno en carpetas, no como la mayoria que se lo dejan por ahi perdido en el escritorio) Click to expand... MENUDO MARICON
Tripole said: El mio el mas ordenado (los juegos y todo lo ordeno en carpetas, no como la mayoria que se lo dejan por ahi perdido en el escritorio) Click to expand... MENUDO MARICON
Guiliresh VIP Oct 13, 2012 #119 ElCigalo said: pipas carancha Click to expand... Pipas fumaba tabaco de liar, inculto. :qtemeto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #120 el mio ahora mismo es una mezcla extraña de windows 95 con nucleo linux. asi que no ovy a ponerlo