P
PanchoX
Invitado
TuMadreEncalzones said:¿Lo ves? Ya hay un pais enmedio. Y pronto será todo un país conjunto, sucursal de Pekín
Ya existe y se llama El Pinar, en unos años eso se independiza y se hace pedanía o pueblo, tiempo al tiempo.