P
yoq se tio, pensaba que era de Elche :nusenuse:TuMadreEncalzones said:Ahora te enteras? :roto2:
Pero si eso lo ha negado miles de veces :rcain:Pariente said:yoq se tio, pensaba que era de Elche :nusenuse:
Las imágenes de tu firma no pueden ser mayores de 450x90 pixelsdavr said:Tengo invernadero de que me importe?
Pariente said:yoq se tio, pensaba que era de Elche :nusenuse:
No lo tienes, tu dices que están a kilometros...davr said:Tengo invernadero de que me importe?
TuMadreEncalzones said:No lo tienes, tu dices que están a kilometros...
Area metropolitana? :facepalm:PanchoX said:Bueno, es la misma área metropolitana :sisi3:
TuMadreEncalzones said:Area metropolitana? :facepalm:
No se si tienes topo ¿lo sabes tú?davr said:Tengo topo de que me importe tu opinion?
Si entre medias hay campo.... Y que pasa, tambien llega a Villena? :roto2:PanchoX said:Está situado en la comarca del Bajo Vinalopó, en la provincia de Alicante, y su vecindad con el municipio de Elche le permite formar parte del área metropolitana de Alicante-Elche. Crevillente cuenta con 28.738 habitantes (INE 2010).
TuMadreEncalzones said:Si entre medias hay campo.... Y que pasa, tambien llega a Villena? :roto2:
pues creo que hay 150.000 :sisi3:PanchoX said:Si con más de 60.000 habitantes me asfixio
¿Lo ves? Ya hay un pais enmedio. Y pronto será todo un país conjunto, sucursal de PekínPanchoX said:No hay campo hay polígono industrial una urbanización y chinos
Bah Logroño, capital de una comunidad inexistente, os iria mejor con los navarricosPariente said:pues creo que hay 150.000 :sisi3:
Pariente said:pues creo que hay 150.000 :sisi3:
no te quepa dudaTuMadreEncalzones said:Bah Logroño, capital de una comunidad inexistente, os iria mejor con los navarricos