Hilo para hacer dibujos a Susi

No veas con el amor neng. (¿No era tu novia?)

De todos modos, he mejorado la imagen.

oqNh2yrMejorada1.png

Mira, yo te lo explico tranqui:

- Homo Erectus te da por culo
- Homo Erectus se mete un dildo
- Tu das por culo a Susana
- Yo doy pal coño a Susana
- Susana le chupa el coño a Mercro
- Yo te masajeo los tobillos con mis pies

Para amenizar más el dibujo se añaden fotos

Que no troleas a lo grande donde? Aqui?

Aqui no es de recibo, aqui no estamos para trollearnos, esto es un foro de tantos por un lado, que a nadie se le pide carnet de troll, pero el que quiera compartir tecnicas o ayudar a hacer un CSI, o aportar herramientas de autoposting o cosas asi, este es el sitio ideal, pero como ya no viene nadie a eso, se ha convertido un foro de tantos, donde esta todo permitido menos trollear en el propio foro.

Pero por trollear no se caga nadie, en los foros estamos como detras de la barrera. Y ademas que todos los foros estan muertos, con cuatro gatos, para trollear a lo grande hay que ir a facebook

No veas con el amor neng. (¿No era tu novia?)

De todos modos, he mejorado la imagen.

oqNh2yrMejorada1.png
Eres un artista. Me gusta que hayas incluido a knuckles. Pega.

Porque no puedo ver el perfil de Susana?

Porque los autónomos pagan mas de 300 euros al mes para poder trabajar.
También, adicionalmente, aun asi sería dificil de ver su perfil porque el marcadona no abre por las noches.

Porque no puedo ver el perfil de Susana?
Porque el metadona no abre por las noches para comprar pan de molde marca azendao en la Tierra de Marie Bird en junio (85 celsius negativos, fresquito pa desconectar del caló sururopeo :-) )

Que no troleas a lo grande donde? Aqui?

Aqui no es de recibo, aqui no estamos para trollearnos, esto es un foro de tantos por un lado, que a nadie se le pide carnet de troll, pero el que quiera compartir tecnicas o ayudar a hacer un CSI, o aportar herramientas de autoposting o cosas asi, este es el sitio ideal, pero como ya no viene nadie a eso, se ha convertido un foro de tantos, donde esta todo permitido menos trollear en el propio foro.

Pero por trollear no se caga nadie, en los foros estamos como detras de la barrera. Y ademas que todos los foros estan muertos, con cuatro gatos, para trollear a lo grande hay que ir a facebook

Si no lo he hecho por los terminos de servicio de los sitios desdfe que uso internet en el 2003, lo voy a hacer en fb cuando me he cerrado la cuenta...
antes lo hago en Youtube y ni eso.
Y gracias por confirmarmelo, a ver si se le dice mas en la cara (en general) a los que van diciendo 'En internet se encuentra de todo'.

Aunque hace unos 10 años atras existia un foro llamado 'Foro de insultos' en un sitio llamado nosequesinfronteras.com

Si buscais su contenido en la 'Wayback machine' en archive.org lo mismo encontrais algunas perlas ahí.

Polla.

libuti, tu que estas mu grillao y sabes mucho de informatica, como podria atacar un foro para tumbarlo, o por lo menos para que les vaya todo muy lento y les de muchos errores

Se la manera pero no te la voy a decir porque puede ser contraproducente para quien lo use, y hay gente que por posicion social y por ende como funciona el sistema, mas dinero, lo puede usar de manera contraproducente. las maneras se saben, lo que no se sabe tanto es camuflar el origen del ataque (y yo tengo ideas) y lo podrías usar contra mi propio sitio cuando lo tenga montado. De hecho estoy por cambiar de hosting a VPS antes de empezar con el sitio, para tener más manejo y poder tener ram entre otras cosas para gestionar el sitio de una manera mas segura. Lo mismo aprovecho y monto algo mas ahi.

Por lo demas puedes para atacar un sitio puedes mirar vulnerabilidades php (por lo menos en versiones anteriores), agujeros de seguridad de los sistemas de comunicación finales(foro o chat o lo que sea), ayudarte generando botnets, etc etc. Cosas que no te estoy diciendo nada nuevo y se encuentran si se busca.

La mayoria de sistemas de foros genéricos no tienen un filtro de dominios. Sería suficiente con que registres un ddns que apunte a tu dirección local y hagas ahí el servidor de correo para hacerte la cuenta para registrarte. De nuevo y aquí, lo que prima es camuflar el origen, proteger el origen, no asociar ningun dato identificativo por muy trivial que te parezca, comunicado desde el dominio que uses para que no te delate, etc. Y es lo que no te voy a dar pistas en su parte técnica (tu IP de WAN).

Por mucho que haya técnicas para trucar la dirección MAC de tu targeta de red, tu dirección IP es la que es y ahi es donde si vas a querer hacerlo te deseo suerte.

Solo una pista - olvídate de hacerlo a traves de tu proveedor de servicios telemáticos habitual (garrafón, vomistar, oranch etc). Vodafone corta servicios desde el otro sitio, se sabe y se notifica. Al contenido de la red I2p no he podido entrar desde aquí.