HILO OFICIAL- 'Yo tampoco duermo!' VOL. I.

• Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
Hilo y todo?

Pues yo me dormí ayer hablando con Pancho xD
Me he despertado a las 5 y media con dolor de espalda, he apagado el pc y me he acostado bien

Psicopata said:
Hilo y todo?

Pues yo me dormí ayer hablando con Pancho xD
Me he despertado a las 5 y media con dolor de espalda, he apagado el pc y me he acostado bien
Yo a las 7 apago todo pero nada. no hay forma de dormir

Podéis comerme las pelotas después dormiréis placidamente

Supongo que por pelotas te refieres a las de miga de pan y perejil, por que lo que hay sobre las tuyas… :sisi2:

aLmeLa said:
Supongo que por pelotas te refieres a las de miga de pan y perejil, por que lo que hay sobre las tuyas… :sisi2:

jajajajjaja hahahahhaa lo que ha dicho jajajajjajaj yo cito jajajajajjaja citado queda jajjajajahahahajahakahkahaka NO

Panchitroll said:
Nop.

edito: digo si, que no he dormido

te empieza a fallar la cabeza segun veo...

yo acabo de mandar un mail para la solicitud de la licencia de caza, el mes que viene... a por la de armas, que le tengo echado el ojo a una remington 870 tactical por 750€ que da gusto verla :sisi3:

Psicopata said:
te empieza a fallar la cabeza segun veo...

yo acabo de mandar un mail para la solicitud de la licencia de caza, el mes que viene... a por la de armas, que le tengo echado el ojo a una remington 870 tactical por 750€ que da gusto verla :sisi3:

solo un poco.

Panchitroll said:
solo un poco.

Metete un nolotil junto con un tranquimazin y date un lingotazo de alcohol que aumenta la rapidez y efectividad de actuación de ambos, si en una hora no estas durmiendo es que eres un elefante

bocatadesemen said:
pero tio te puedes intoxicar :S si yo lo digo por tu bien

que dices me torleas, como va a intoxicar el mais?