B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #41 Panchitroll said: osea helloooooooo esto esta aburrio Click to expand... lla bes tio az algo joder desaburreme osea
Panchitroll said: osea helloooooooo esto esta aburrio Click to expand... lla bes tio az algo joder desaburreme osea
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #53 Panchitroll said: Ajjja Click to expand... pero pon melafo gilipollas
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #55 bocatadesemen said: Click to expand... Newfag. una imagen de 4chun no se enlaza directamebte a no ser q quieras q se borre
bocatadesemen said: Click to expand... Newfag. una imagen de 4chun no se enlaza directamebte a no ser q quieras q se borre
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #56 Panchitroll said: Newfag. una imagen de 4chun no se enlaza directamebte a no ser q quieras q se borre Click to expand... lo se y me la suda
Panchitroll said: Newfag. una imagen de 4chun no se enlaza directamebte a no ser q quieras q se borre Click to expand... lo se y me la suda
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #57 Panchitroll said: No. telafo tu Click to expand... a mi me van mas los caballos y esas cosas..
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #58 bocatadesemen said: a mi me van mas los caballos y esas cosas.. Click to expand... Enfermo
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #59 www.youtube.com/watch?v=4GuqB1BQVr4&feature=artistob&playnext=1&list=TLqcoY9pWoOI%20E