B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #21 Panchitroll said: JAjajAJAJajaAJA ME CAGO EN PUESTRA PUTA MADRE AJA Click to expand... i jo me cag en sa teva nació es goma no te rayes
Panchitroll said: JAjajAJAJajaAJA ME CAGO EN PUESTRA PUTA MADRE AJA Click to expand... i jo me cag en sa teva nació es goma no te rayes
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #23 http://www.youtube.com/watch?v=ZpDQJnI4OhU# me ha dao el venazo de escucharla XD
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #25 Novia said: Hahahah pero no hablar n catalufo Click to expand... que dius tu are beneit?? vols unes sapatilles?
Novia said: Hahahah pero no hablar n catalufo Click to expand... que dius tu are beneit?? vols unes sapatilles?
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #27 bocatadesemen said: que dius tu are beneit?? vols unes sapatilles? Click to expand... sapatilles? que va portar el ninato YouTube
bocatadesemen said: que dius tu are beneit?? vols unes sapatilles? Click to expand... sapatilles? que va portar el ninato YouTube
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #29 bocatadesemen said: hablando de youtube. me han llamado newfag :( Click to expand... La cancion esta guapa y todo hahahah
bocatadesemen said: hablando de youtube. me han llamado newfag :( Click to expand... La cancion esta guapa y todo hahahah
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #30 Novia said: La cancion esta guapa y todo hahahah Click to expand... no sta wapa :(
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #34 Tripole said: Vaya mierda esto de no poder dormir Click to expand... ya ves, hace un tinychat?
T Tripole Invitado Jul 31, 2012 #35 Panchitroll said: ya ves, hace un tinychat? Click to expand... Na, enseguida me metere en la cama a seguir intentando dormir
Panchitroll said: ya ves, hace un tinychat? Click to expand... Na, enseguida me metere en la cama a seguir intentando dormir
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #36 Tripole said: Na, enseguida me metere en la cama a seguir pelandomela como un mono Click to expand... ok
Tripole said: Na, enseguida me metere en la cama a seguir pelandomela como un mono Click to expand... ok
T Tripole Invitado Jul 31, 2012 #37 Panchitroll said: ok Click to expand... Solicito baneo inmediato del usuario citado
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #38 Tripole said: Solicito baneo inmediato del usuario citado Click to expand...