He bajado al estanco y...

Miér 18 Sep 2013 - 15:52

Cuando la gran guerra de los anunnakis contra los grigori sucedio, es sabido que ganaron los anunnakis, al destruir a Jehovah se dio por finalizada la guerra ya que era el lider de los grigori y el mas poderoso de ellos, sin embargo no todos los grigori ni los nefilim murieron, muchos quedaron todavia desperdigados por la Tierra, los anunnakis los encerraron en rocas artificiales que paralizaban su sistema nervioso central y les impedian salir de ellas, asi pudieron encerrar a muchos nefilim sin matarlos, las rocas artificiales fueron creadas por los anunnakis para encerrar a los nefilim sobrevivientes a la guerra.

Los grigori y los nefilim tenian varias formas por lo que parece, desde humanoides gigantescos hasta formas similares a dragones con alas, los grigori eran una raza pura de extraterrestres y los nefelim los descendientes de humanos y grigoris, todos fueron encerrados en rocas por igual.

Dime tu que eres el mas imparcial de esta discusion.

¿Quien tiene mas posibilidad de viajar hacia los otros, yo y Makis hacia Mercromina, Mercromina y yo hacia Makis o Makis y Mercromina hacia mi?
No mezcles vida real e internet. Solo pasan cosas malas. Fe.

Dime ¿que sabes sobre mi?
Poco tirando a nada. Pero estamos aqui por algo. Te va a sonar a esquizofrenia pero estuve con una persona que me ayudo a bugear un poco la matrix, y todo esto no es mas que la entradilla para algo que va a suceder pero no se que

Bueno, a ti no te pasara nada, tu eres parte importante de este experimento
Intenet e un eperimento, los alluminati de eso no?
30grof.jpg

No me entiendes, digo que el problema es que la gente de foros tambien es gente real, con todo lo que eso conlleva
¿Y cual es el problema de que tres personas reales (yo Shizuka y Mercromina) interactuen fuera de internet para buscar gigantes por el monte bien sea en Valladolid, bien sea donde vive ella bien sea aqui en Asturias?