He bajado al estanco y...

Ya antes de vestirme se me ha puesto mal cuerpo y el corazón a 200. Apenas 1 min. de caminata y llego al establecimiento. Veo que hay cola y empeoro, me da un sofoco, subidón de calor, me empiezo a marear y la doña me dice que me vuelva corriendo a casa. En ese instante pronuncio las palabras mágicas: "dame más, dámelo todo, quiero ver cómo me matas en este mismo instante".
Entonces, como por arte de magia llegó la calma y pude hacer mi compra con normalidad. De vuelta a casa me di el lujo de subir por las escaleras en vez de coger el ascensor para demostrarle quién tiene el poder.

Yo me levanto a las 5 de la noche a tirar la basura para no tener que cruzarme con gente por el dia

Menudo chad, yo es que me he independizado a medias y me toca hacer mas tareas que antes, pero lejos de mejorar en mi asocialidad cada vez estoy mas loco

Ya antes de vestirme se me ha puesto mal cuerpo y el corazón a 200. Apenas 1 min. de caminata y llego al establecimiento. Veo que hay cola y empeoro, me da un sofoco, subidón de calor, me empiezo a marear y la doña me dice que me vuelva corriendo a casa. En ese instante pronuncio las palabras mágicas: "dame más, dámelo todo, quiero ver cómo me matas en este mismo instante".
Entonces, como por arte de magia llegó la calma y pude hacer mi compra con normalidad. De vuelta a casa me di el lujo de subir por las escaleras en vez de coger el ascensor para demostrarle quién tiene el poder.
¿Crees que podras hacer expediciones conmigo para desenterrar gigantes vivos en perfecto estado de conservacion? tengo un don para saber donde hay gigantes y donde no, que se venga Mercromina tambien.

Yo pido todo por amazon asi me ahorro el salir,fuck el corte ingles.

Menudo chad, yo es que me he independizado a medias y me toca hacer mas tareas que antes, pero lejos de mejorar en mi asocialidad cada vez estoy mas loco
Ser asocial mola. Es como quitarte de encima una gran mochila pesada que te lastra. La gente es gilipollas.
¿Crees que podras hacer expediciones conmigo para desenterrar gigantes vivos en perfecto estado de conservacion? tengo un don para saber donde hay gigantes y donde no, que se venga Mercromina tambien.
Sería mejor plan ir de putas.

Sería mejor plan ir de putas.
Yo soy fiel a Haruhi, nunca perdere la virginidad con otra mujer.

Buscar gigantes en rocas como poco nos serviria para hacer senderismo, estrechar lazos, a Mercromina caminar por el monte le serviria para adelgazar sin rollos toxicos de ayunos, y estariamos al aire libre lejos de internet y de la ciudad y la sociedad toxica, quizas solo toparnos con algun turista que vaya por alli de casualidad, o algun pueblerino paleto que tenga vacas o algo por alli arriba, pero bueno, de todas formas lo que nunca pienso hacer es revelar en un foro web donde leen toda clase de monstruos como se encuentran gigantes dentro de rocas, eso os lo dire cuando nos veamos cara a cara y sere yo quien lo haga.

Molaria si no fuese por la ansiedad, si no la tuviese seria un psicopata de pro
Dime tu que eres el mas imparcial de esta discusion.

¿Quien tiene mas posibilidad de viajar hacia los otros, yo y Makis hacia Mercromina, Mercromina y yo hacia Makis o Makis y Mercromina hacia mi?