hamijos...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Rocco said:
Sí, cuántos accidentes causa? Y cirrosis? y las demás hepatopatías?
Espero que todos los fumadores que me van a mandar apagar el cigarro no sbrepasen un solo límite de velocidad, se pongan el cinturón antes de arrancar el coche y que en todos los controles de alcoholemia que les hayan hecho hayan dado 0,0.
Estamos en un país de hipócritas

GG said:
panky, no sabia esto de ti...me has decepcionado....

NO.

Para mi un perroflauta es un hippie, y yo no lo soy :elrisas: si no no estaria en este foro, estaria comiendo petalos de rosa

Napalm said:
Estamos en un país de hipócritas
Es que me pone de tan mal humor... :( Ahora a las 7 me fumaré el primer cigarro del día.

Rocco said:
Es que me pone de tan mal humor... :( Ahora a las 7 me fumaré el primer cigarro del día.
Yo me lo fume hace un cuarto de hora, espero que no venga el bobierno a prohibírmelo tambien en mi casa.

Napalm said:
Yo me lo fume hace un cuarto de hora, espero que no venga el bobierno a prohibírmelo tambien en mi casa.

dale 2 meses, pero aun asi, los impuestos sobre el tabaco los seguirán cobrando

Napalm said:
Yo tengo que salir a fumar. Me echan de todos sitios :(

Voy a firmar un acuerdon con Young para que me envíe tabaco de Canarias, así fumo lo que em da la gana sin que el bobierno se beneficie con impuestos. Young manifiéstate!

Rocco said:
Voy a firmar un acuerdon con Young para que me envíe tabaco de Canarias, así fumo lo que em da la gana sin que el bobierno se beneficie con impuestos. Young manifiéstate!
Yo tengo a Gibraltar cerca pero muy bueno no esta :(

Pues nada, hamijos. A fumar se ha dicho, que es muy bueno! :sisi:

Voy a ver mis regalos de los Reyes, que este año se han adelantado. :sisi:

QWERTY said:

Nadie ha dicho eso y es mas yo lo estoy intentando dejar pero cada uno tiene la libertad de hacer lo que le salga de los huevos con su cuerpo.

QWERTY said:

Quién ha dicho que es bueno? No lo es, pero puedo hacerlo si me sale del mismísimo porque es legal. Entiendes lo que quieres.

Napalm said:
Nadie ha dicho eso y es mas yo lo estoy intentando dejar pero cada uno tiene la libertad de hacer lo que le salga de los huevos con su cuerpo.
Okay.
Rocco said:
Quién ha dicho que es bueno? No lo es, pero puedo hacerlo si me sale del mismísimo porque es legal. Entiendes lo que quieres.
Okay.

La que esta liando ZP, venga, nos fumamos una pipa de la paz? xDDDDD

PD: no soy asmática :meparto: pero me encanta como os ponéis los fumadores.

Serían capaces de tirar montañas para protestar.

Espero que el Gobierno no sea tan radical como yo, y que no se prohiba fumar a la calle, si no, miedo me daria salir de casa. xD

QWERTY said:
Serían capaces de tirar montañas para protestar.

Espero que el Gobierno no sea tan radical como yo, y que no se prohiba fumar a la calle, si no, miedo me daria salir de casa. xD

Si bueno, tiramos montañas no por protestar sino por defender nuestros derechos. Tengo los dedos morados del frío qe he pasado. El gobiernon no es que sea radical, es que son gilipollas, memos y tontos.