R Rocco Invitado Feb 5, 2011 #41 Elezztronic said: Sabes perfectamente a lo que me refiero. Click to expand... él y todos, lo puso por algún hilo.
Elezztronic said: Sabes perfectamente a lo que me refiero. Click to expand... él y todos, lo puso por algún hilo.
E Elezztronic Invitado Feb 5, 2011 #43 Rocco said: él y todos, lo puso por algún hilo. Click to expand... Nadie te ha preguntado.
S Starr_Lennon Invitado Feb 5, 2011 #45 Pistachomix said: POLE3rd Page. Click to expand... ¿como hará este tipo para no aparecer por el foro durante horas pero SIEMPRE hace las poles????!!!! ¿¿COMO??!!! ¿¿Es posible que sea el mayor POLEMEN de la Historia??!!!
Pistachomix said: POLE3rd Page. Click to expand... ¿como hará este tipo para no aparecer por el foro durante horas pero SIEMPRE hace las poles????!!!! ¿¿COMO??!!! ¿¿Es posible que sea el mayor POLEMEN de la Historia??!!!
R Rocco Invitado Feb 5, 2011 #46 Elezztronic said: Nadie te ha preguntado. Click to expand... Ni yo te he pedido tu opinión acerca de lo que posteo. Cómeme el culito anda.
Elezztronic said: Nadie te ha preguntado. Click to expand... Ni yo te he pedido tu opinión acerca de lo que posteo. Cómeme el culito anda.
M MCETPM Invitado Feb 5, 2011 #47 Starr_Lennon said: ¿como hará este tipo para no aparecer por el foro durante horas pero SIEMPRE hace las poles????!!!! ¿¿COMO??!!! ¿¿Es posible que sea el mayor POLEMEN de la Historia??!!! Click to expand... calla gayer, el mayor polemen de la historia es punk sk8
Starr_Lennon said: ¿como hará este tipo para no aparecer por el foro durante horas pero SIEMPRE hace las poles????!!!! ¿¿COMO??!!! ¿¿Es posible que sea el mayor POLEMEN de la Historia??!!! Click to expand... calla gayer, el mayor polemen de la historia es punk sk8
E Elezztronic Invitado Feb 6, 2011 #48 Rocco said: Ni yo te he pedido tu opinión acerca de lo que posteo. Cómeme el culito anda. Click to expand... Que te lo coma tu puta madre.
Rocco said: Ni yo te he pedido tu opinión acerca de lo que posteo. Cómeme el culito anda. Click to expand... Que te lo coma tu puta madre.
T Trollux Invitado Feb 6, 2011 #49 Elezztronic said: Que te lo coma tu puta madre. Click to expand... Yo se lo comia :gaydude:
K Keelhauled Invitado Feb 6, 2011 #50 Trollux said: Yo se lo comia :gaydude: Click to expand... Y yo si supiera :roto2gaydude:
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #51 Trollux said: Yo se lo comia :gaydude: Click to expand... :gaydude: Keelhauled said: Y yo si supiera :roto2gaydude: Click to expand... A mi es que me gustan entre 21 y 30. Otra vez será.
Trollux said: Yo se lo comia :gaydude: Click to expand... :gaydude: Keelhauled said: Y yo si supiera :roto2gaydude: Click to expand... A mi es que me gustan entre 21 y 30. Otra vez será.
N Napalm Invitado Feb 6, 2011 #52 Keelhauled said: Y yo si supiera :roto2gaydude: Click to expand... :elrisas:
K Katy Perry Invitado Feb 6, 2011 #53 Trollux said: Yo se lo comia :gaydude: Click to expand... yo se lo volveria a comer
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #54 [quote author=Katy Perry link=topic=2579.msg62746#msg62746 date=1297010785] yo se lo volveria a comer [/quote] Sin problemas.
[quote author=Katy Perry link=topic=2579.msg62746#msg62746 date=1297010785] yo se lo volveria a comer [/quote] Sin problemas.
G GOD Invitado Feb 6, 2011 #55 [quote author=Katy Perry link=topic=2579.msg62746#msg62746 date=1297010785] yo se lo volveria a comer [/quote] :meparto: :meparto:
[quote author=Katy Perry link=topic=2579.msg62746#msg62746 date=1297010785] yo se lo volveria a comer [/quote] :meparto: :meparto:
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #56 GOD said: :meparto: :meparto: Click to expand... :nusenuse: Wolfo ya lo ha hecho, solo tiene que repetir.
GOD said: :meparto: :meparto: Click to expand... :nusenuse: Wolfo ya lo ha hecho, solo tiene que repetir.
G GOD Invitado Feb 6, 2011 #57 Rocco said: :nusenuse: Wolfo ya lo ha hecho, solo tiene que repetir. Click to expand... Ya sé que tu y Wolfo fuiste compañeros de cama. Te lo dice todo un: [move][size=2.65em]MOLADO[/size][size=2.65em]R[/size][/move]
Rocco said: :nusenuse: Wolfo ya lo ha hecho, solo tiene que repetir. Click to expand... Ya sé que tu y Wolfo fuiste compañeros de cama. Te lo dice todo un: [move][size=2.65em]MOLADO[/size][size=2.65em]R[/size][/move]
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #58 GOD said: Ya sé que tu y Wolfo fuiste compañeros de cama. Te lo dice todo un: [move][size=2.65em]MOLADO[/size][size=2.65em]R[/size][/move] Click to expand... Mucho más que simples compañeros de cama. Y no vayas de molador, todavía te queda mucho. Júntate con MArcellus y puede que algún día llegues a serlo.
GOD said: Ya sé que tu y Wolfo fuiste compañeros de cama. Te lo dice todo un: [move][size=2.65em]MOLADO[/size][size=2.65em]R[/size][/move] Click to expand... Mucho más que simples compañeros de cama. Y no vayas de molador, todavía te queda mucho. Júntate con MArcellus y puede que algún día llegues a serlo.
S sknaht Invitado Feb 6, 2011 #59 Rocco said: :gaydude:A mi es que me gustan entre 21 y 30. Otra vez será. Click to expand... y si se pasa los 30...no te interean?
Rocco said: :gaydude:A mi es que me gustan entre 21 y 30. Otra vez será. Click to expand... y si se pasa los 30...no te interean?
G GOD Invitado Feb 6, 2011 #60 Rocco said: Mucho más que simples compañeros de cama. Y no vayas de molador, todavía te queda mucho. Júntate con MArcellus y puede que algún día llegues a serlo. Click to expand... Juntarme con Marcelus? pero si me paso el día con él. Ambos somos unos: [move]MOLADORES[/move]
Rocco said: Mucho más que simples compañeros de cama. Y no vayas de molador, todavía te queda mucho. Júntate con MArcellus y puede que algún día llegues a serlo. Click to expand... Juntarme con Marcelus? pero si me paso el día con él. Ambos somos unos: [move]MOLADORES[/move]