D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #81 Rayden said: si las tuvieras tendria un poco de envidia :sisi3: Click to expand... tener las tengo, subirlas no las subire nunca ^^
Rayden said: si las tuvieras tendria un poco de envidia :sisi3: Click to expand... tener las tengo, subirlas no las subire nunca ^^
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #82 Duendecilla said: tener las tengo, subirlas no las subire nunca ^^ Click to expand... y como conseguiste sus fotos si se puede saber
Duendecilla said: tener las tengo, subirlas no las subire nunca ^^ Click to expand... y como conseguiste sus fotos si se puede saber
D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #83 Rayden said: y como conseguiste sus fotos si se puede saber Click to expand... tirandomelo ;)
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #84 Duendecilla said: tirandomelo ;) Click to expand... claro que si!sabes acaso de donde es el??,como conseguiste sus fotos?? porque no me creo que wolfo te diera unas fotos de el....
Duendecilla said: tirandomelo ;) Click to expand... claro que si!sabes acaso de donde es el??,como conseguiste sus fotos?? porque no me creo que wolfo te diera unas fotos de el....
D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #85 Rayden said: claro que si!sabes acaso de donde es el??,como conseguiste sus fotos?? porque no me creo que wolfo te diera unas fotos de el.... Click to expand... Y por que no??
Rayden said: claro que si!sabes acaso de donde es el??,como conseguiste sus fotos?? porque no me creo que wolfo te diera unas fotos de el.... Click to expand... Y por que no??
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #86 Duendecilla said: Y por que no?? Click to expand... porque el es un buen troll y nunca daria datos de el
Duendecilla said: Y por que no?? Click to expand... porque el es un buen troll y nunca daria datos de el
D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #87 Rayden said: porque el es un buen troll y nunca daria datos de el Click to expand... el amor rompe barreras xD
Rayden said: porque el es un buen troll y nunca daria datos de el Click to expand... el amor rompe barreras xD
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #88 Duendecilla said: el amor rompe barreras xD Click to expand... sabes que no tienes ninguna foto de el...
Duendecilla said: el amor rompe barreras xD Click to expand... sabes que no tienes ninguna foto de el...
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #90 Neviozzo said: la foto debe ser con el puesto, si no no vale :roto2qtemeto: Click to expand... Ostia tu el puto Nerviozzo!!!!! , quiero un hijo tuyo!!!
Neviozzo said: la foto debe ser con el puesto, si no no vale :roto2qtemeto: Click to expand... Ostia tu el puto Nerviozzo!!!!! , quiero un hijo tuyo!!!
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #91 Neviozzo said: la foto debe ser con el puesto, si no no vale :roto2qtemeto: Click to expand... por cierto :sherlock: A fregar??
Neviozzo said: la foto debe ser con el puesto, si no no vale :roto2qtemeto: Click to expand... por cierto :sherlock: A fregar??
A Arrahu Invitado Jun 10, 2011 #92 Rayden said: por cierto :sherlock: A fregar?? Click to expand... Que es lo que quieres decir
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #93 Arrahu said: Que es lo que quieres decir Click to expand... podria ser rocco
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #97 Neviozzo said: no, soy nuevo y soy un tio :sisi3: Click to expand... eres rocco y lo sabes
N Neviozzo Invitado Jun 10, 2011 #98 Rayden said: eres rocco y lo sabes Click to expand... no, no se ni quien es xD