R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #61 sknaht said: y si se pasa los 30...no te interean? Click to expand... Si se pasan de los 30 ya los veo muy mayores para mí, me sacarian de 10 años en adelante.
sknaht said: y si se pasa los 30...no te interean? Click to expand... Si se pasan de los 30 ya los veo muy mayores para mí, me sacarian de 10 años en adelante.
S sknaht Invitado Feb 6, 2011 #62 Rocco said: Si se pasan de los 30 ya los veo muy mayores para mí, me sacarian de 10 años en adelante. Click to expand... descaliminado entonces... :(
Rocco said: Si se pasan de los 30 ya los veo muy mayores para mí, me sacarian de 10 años en adelante. Click to expand... descaliminado entonces... :(
E Elezztronic Invitado Feb 6, 2011 #63 Rocco said: Si se pasan de los 30 ya los veo muy mayores para mí, me sacarian de 10 años en adelante. Click to expand... De puta madre
Rocco said: Si se pasan de los 30 ya los veo muy mayores para mí, me sacarian de 10 años en adelante. Click to expand... De puta madre
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #64 GOD said: Juntarme con Marcelus? pero si me paso el día con él. Ambos somos unos: [move]MOLADORES[/move] Click to expand... No, él sí lo es, tú no.
GOD said: Juntarme con Marcelus? pero si me paso el día con él. Ambos somos unos: [move]MOLADORES[/move] Click to expand... No, él sí lo es, tú no.
S sknaht Invitado Feb 6, 2011 #65 Elezztronic said: De puta madre Click to expand... te falto el enlace del vocarooo
E Elezztronic Invitado Feb 6, 2011 #66 sknaht said: te falto el enlace del vocarooo Click to expand... De puta madre. Saludos a ShurAmarillo. :hello:
sknaht said: te falto el enlace del vocarooo Click to expand... De puta madre. Saludos a ShurAmarillo. :hello:
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #67 sknaht said: descaliminado entonces... :( Click to expand... De hecho, con 30 me parecen mayores. :nusenuse: No es que sean viejos, pero no se, hay mucha diferencia. Así que reduzco, hasta los 28.
sknaht said: descaliminado entonces... :( Click to expand... De hecho, con 30 me parecen mayores. :nusenuse: No es que sean viejos, pero no se, hay mucha diferencia. Así que reduzco, hasta los 28.
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #68 Rocco said: De hecho, con 30 me parecen mayores. :nusenuse: No es que sean viejos, pero no se, hay mucha diferencia. Así que reduzco, hasta los 28. Click to expand... Sobrado. :sisi1: :sisi1: Creo que solo te saco 1 leño más :sisi3:
Rocco said: De hecho, con 30 me parecen mayores. :nusenuse: No es que sean viejos, pero no se, hay mucha diferencia. Así que reduzco, hasta los 28. Click to expand... Sobrado. :sisi1: :sisi1: Creo que solo te saco 1 leño más :sisi3:
G GOD Invitado Feb 6, 2011 #69 Rocco said: No, él sí lo es, tú no. Click to expand... :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:
Rocco said: No, él sí lo es, tú no. Click to expand... :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #70 Starr_Lennon said: Sobrado. :sisi1: :sisi1: Creo que solo te saco 1 leño más :sisi3: Click to expand... Yo tengo 21.
Starr_Lennon said: Sobrado. :sisi1: :sisi1: Creo que solo te saco 1 leño más :sisi3: Click to expand... Yo tengo 21.
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #71 Rocco said: Yo tengo 21. Click to expand... pos eso, más o menos lo que he dicho ^^
D Duendecilla Invitado Feb 6, 2011 #72 Starr_Lennon said: pos eso, más o menos lo que he dicho ^^ Click to expand... Cuentame mas.
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #74 Duendecilla said: Cuentame mas. Click to expand... APM? - Nos han pillao!
D Duendecilla Invitado Feb 6, 2011 #77 miksasund said: pelea de gatas duendecilla vs starr_lennon Click to expand... Tengo comprobado que el no es una gata, pero quizas no vuelva a probarme mas a mi.
miksasund said: pelea de gatas duendecilla vs starr_lennon Click to expand... Tengo comprobado que el no es una gata, pero quizas no vuelva a probarme mas a mi.
D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #79 Rayden said: Trolleada,no me creo que tengas fotos de wolfo Click to expand... Todo esto para decirnos que tienes envidia de que tenga fotos de wolfo?
Rayden said: Trolleada,no me creo que tengas fotos de wolfo Click to expand... Todo esto para decirnos que tienes envidia de que tenga fotos de wolfo?
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #80 Duendecilla said: Todo esto para decirnos que tienes envidia de que tenga fotos de wolfo? Click to expand... si las tuvieras tendria un poco de envidia :sisi3:
Duendecilla said: Todo esto para decirnos que tienes envidia de que tenga fotos de wolfo? Click to expand... si las tuvieras tendria un poco de envidia :sisi3: