Foto

• Thread starter Thread starter Lluviaotoñal
  • Start date Start date
Lluviaotoñal said:
¡¡¡GRACIAS!!! ¡Cuenta conmigo para lo que quieras! xD

si no querias poner tu foto, porque haces este paripé?

Que sepas que la sigo esperando. :sisi3:

MCETPM said:
si no querias poner tu foto, porque haces este paripé?

Que sepas que la sigo esperando. :sisi3:
¡No me hagas preguntas tan difíciles que se me gastan las pocas neuronas que me quedan!

Lluviaotoñal said:
¡No me hagas preguntas tan difíciles que se me gastan las pocas neuronas que me quedan!

Pon una foto o revelo lo que paso el otro dia.

MCETPM said:
Pon una foto o revelo lo que paso el otro dia.
¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡Ni se te ocurra contarlo!!!!
Subconsciente: (¡Cuenta, cuenta!) xDDDD

rrm97 said:
Yo le mande a Trollux una con su nick pero puse debajo es subnormal, lo malo es que no se ve XDDDD
Te voy a tener que dar un correctivo :roto2qtemeto:

Lluviaotoñal said:
¡¡¡GRACIAS!!! ¡Cuenta conmigo para lo que quieras! xD
para que coño voy a querer una foto tuya o de otro forero/a, para chopearla, para llenar de más mierda el disco duro del ordenador,.....
si quisiera una foto de alguien se la pediria a la persona concreta directamente por mp o msn como ya he hecho alguna vez
Si no la quieres subir no sé que coño haces abriendo una encuesta

He votao que no:
Si eres tio eres un troll pésimo
Si eres tia eres una attention whore de cuidao.

sknaht said:
para que coño voy a querer una foto tuya o de otro forero/a, para chopearla, para llenar de más mierda el disco duro del ordenador,.....
si quisiera una foto de alguien se la pediria a la persona concreta directamente por mp o msn como ya he hecho alguna vez

Attention Whore

Mas facil que no cuelgue una foto, que vaya a lo de vocaroo se grabe y lo ponga aqui. Sin necesidad de fotos hoyga.

Ahharu said:
Attention Whore

es la unica explicacion que tiene...
me voy para el campo a dejarme la garganta en la curva, total ya se el resultado final

sknaht said:
es la unica explicacion que tiene...
me voy para el campo a dejarme la garganta en la curva, total ya se el resultado final

puta barça oe oe insaid xD . No me quejo, que en el barça tambien se canta "Gol del españoooool, Gol del Españooool"

sknaht said:
¡SI NO QUIERES NO MIRES! Que todavía no sé por qué te has metido aquí por segunda vez -.-U. No, si de gilipollas está el mundo lleno...

Lluviaotoñal said:
¡SI NO QUIERES NO MIRES! Que todavía no sé por qué te has metido aquí por segunda vez -.-U. No, si de gilipollas está el mundo lleno...

No te enfades chic@.

Ahharu said:
puta barça oe oe insaid xD . No me quejo, que en el barça tambien se canta "Gol del españoooool, Gol del Españooool"

No se que veis en el futbol. Yo solo voy a ver al lleida y porque es el equipo de la ciudad y voy con unos amigos, pero nada de rollo hooligans y eso jaja

MCETPM said:
No te enfades chic@.
-a.
Y no me enfado, es que la respuesta de ''yo también te quiero'' quedaba muy monótona :S