S
¡¡¡GRACIAS!!! ¡Cuenta conmigo para lo que quieras! xDsknaht said:mi voto es NO
Lluviaotoñal said:¡¡¡GRACIAS!!! ¡Cuenta conmigo para lo que quieras! xD
Lluviaotoñal said:¡¡¡GRACIAS!!! ¡Cuenta conmigo para lo que quieras! xD
¡No me hagas preguntas tan difíciles que se me gastan las pocas neuronas que me quedan!MCETPM said:si no querias poner tu foto, porque haces este paripé?
Que sepas que la sigo esperando. :sisi3:
Emmmm... creo que para eso no xDDDDDDDDDDDDDDDAhharu said:las cosas nazis tb?
Lluviaotoñal said:¡No me hagas preguntas tan difíciles que se me gastan las pocas neuronas que me quedan!
¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡Ni se te ocurra contarlo!!!!MCETPM said:Pon una foto o revelo lo que paso el otro dia.
Te voy a tener que dar un correctivo :roto2qtemeto:rrm97 said:Yo le mande a Trollux una con su nick pero puse debajo es subnormal, lo malo es que no se ve XDDDD
para que coño voy a querer una foto tuya o de otro forero/a, para chopearla, para llenar de más mierda el disco duro del ordenador,.....Lluviaotoñal said:¡¡¡GRACIAS!!! ¡Cuenta conmigo para lo que quieras! xD
sknaht said:para que coño voy a querer una foto tuya o de otro forero/a, para chopearla, para llenar de más mierda el disco duro del ordenador,.....
si quisiera una foto de alguien se la pediria a la persona concreta directamente por mp o msn como ya he hecho alguna vez
Si no la quieres subir no sé que coño haces abriendo una encuesta
Ahharu said:Attention Whore
sknaht said:es la unica explicacion que tiene...
me voy para el campo a dejarme la garganta en la curva, total ya se el resultado final
¡SI NO QUIERES NO MIRES! Que todavía no sé por qué te has metido aquí por segunda vez -.-U. No, si de gilipollas está el mundo lleno...sknaht said:para que coño voy a querer una foto tuya o de otro forero/a, para chopearla, para llenar de más mierda el disco duro del ordenador,.....
si quisiera una foto de alguien se la pediria a la persona concreta directamente por mp o msn como ya he hecho alguna vez
Si no la quieres subir no sé que coño haces abriendo una encuesta
Lluviaotoñal said:¡SI NO QUIERES NO MIRES! Que todavía no sé por qué te has metido aquí por segunda vez -.-U. No, si de gilipollas está el mundo lleno...
Ahharu said:puta barça oe oe insaid xD . No me quejo, que en el barça tambien se canta "Gol del españoooool, Gol del Españooool"
-a.MCETPM said:No te enfades chic@.