Foto

• Thread starter Thread starter Lluviaotoñal
  • Start date Start date
Lluviaotoñal said:
¡SI NO QUIERES NO MIRES! Que todavía no sé por qué te has metido aquí por segunda vez -.-U. No, si de gilipollas está el mundo lleno...

:sisi3: y una me acababa de citar...no sere yo que te pague unas fantas
sigue con tu attention whore

Lluviaotoñal said:
-a.
Y no me enfado, es que la respuesta de ''yo también te quiero'' quedaba muy monótona :S

Venga, ves a www.vocaroo.com coges y le das a start recording despues dices ''hola soy lluviaotoñal lleida masmola mas'' y le das a stop recording, para ver el link le das a post on the internet, coges el link directo y lo pones aqui.

Bueno, que sepáis que soy un tío, y sólo he hecho esto para que me pongáis vuestras fotos, ponerlas en la red y dominar el mundo con vuestras caras. ¿Contentos?¿Me dejaréis así en paz? :D

Lluviaotoñal said:
Bueno, que sepáis que soy un tío, y sólo he hecho esto para que me pongáis vuestras fotos, ponerlas en la red y dominar el mundo con vuestras caras. ¿Contentos?¿Me dejaréis así en paz? :D

MCETPM said:
Venga, ves a www.vocaroo.com coges y le das a start recording despues dices ''hola soy lluviaotoñal lleida masmola mas'' y le das a stop recording, para ver el link le das a post on the internet, coges el link directo y lo pones aqui.

independientemente si eres chico o chica.

Lluviaotoñal said:
Lluvia otonyal has a pennis

MCETPM said:
independientemente si eres chico o chica.
Jajajaj!!! No sabes las risas que me estoy echando al grabarme. Cuando tenga algo que valga la pena lo envío xDDD

Lluviaotoñal said:
Jajajaj!!! No sabes las risas que me estoy echando al grabarme. Cuando tenga algo que valga la pena lo envío xDDD

Di: Hola soy lluviaotoñal, lleida masmola mas.

MCETPM said:
Di: Hola soy lluviaotoñal, lleida masmola mas.
Justamente es eso lo que estoy practicando, como tú me has dicho xDD

MCETPM said:
No se que veis en el futbol. Yo solo voy a ver al lleida y porque es el equipo de la ciudad y voy con unos amigos, pero nada de rollo hooligans y eso jaja

yo no voy en ese plan shurmano, que mi localidad en el camp nou esta en lateral xD

pon la puta foto que he sacado el rabo para nada :osvaisacagar:

Voté que no para llevar la contraria.

Chic@ attention whore insaid