N
Nega-V3.3.3
Invitado
MakisOne said:Y eso no lo puedes hacer el resto de los días del año?
Si ,pero este dia hay polvo seguro
MakisOne said:Y eso no lo puedes hacer el resto de los días del año?
jackblack-XXI said:este es el mejor dia para que myselff sea mas puta de lo que normalmente es...
Kat said:ojala...
jodeteFarlopero said:Pillo sitio en el hilo de los solteros. ( y sin amigos :lloron: )
Myselff said:
Draxler said:Primero hay que encontrar alguien que realmente merezca la pena... lo del flechazo es más fácil mira lo que te digo :elrisas:
Nega-V3.3.3 said:+1 ,es jodido encontrar la mujer perfecta,y no hablo fisicamente,el fisico es secundario si una mujer te gusta de verdad
Draxler said:Se mueven mucho más por las superficialidades querido Nega (al igual que muchos tíos), más que por el sentimiento puro del amor/enamoramiento. Y si encima es recíproco has tenido suerte.
Secundo tus palabras, una persona puede ser atractiva según los ojos que le miren y los gustos personales de cada uno claro.Nega-V3.3.3 said:Segun lo que busques,si no conoces a la chica claramente en lo que te fijas es en el fisico ,pero si las conoces a la que todo el mundo le tiraria no seria a la mas guapa sino con la que mejor congenia ,vamos digo yo.
Eso si,los dias antes del San Valentine se vuelven locas si no tienen pareja,es cuando es mas facil pescar :sisi1:
Draxler said:Secundo tus palabras, una persona puede ser atractiva según los ojos que le miren y los gustos personales de cada uno claro.
Quieres ser mi San Valentin? :gaydude:
Nega-V3.3.3 said:Dije que el fisico no me importa pero... bueno... y porque no?,siempre hay una primera vez :roto2gaydude:
Mientras yo no reciba lo demas es tonteriaDraxler said:Tengo los labios carnositos y doy unos besitos que no veas... :gaydude:
Luego a la noche tiro pétalos de rosa en la cama :gayfight:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD